1500 estudiantes recibieron su beca

1500 estudiantes recibieron su beca

El intendente municipal Guillermo Britos presidió el acto de entrega de becas estudiantiles que se llevó a cabo en Estadio Centro con un importante marco de público.

Alumnos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario fueron los beneficiados con 1491 becas, en el marco del programa municipal que pretende ser un apoyo e incentivo para sus estudios.

El acto contó además con la participación del diputado nacional Felipe Solá, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini, los senadores 1500-estudiantes-recibieron-su-beca-2provinciales Hernán Albisu y Micaela Ferraro, y los diputados provinciales Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata. También, se hicieron presentes concejales, consejeros escolares, funcionarios del gabinete y alumnos beneficiados.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos se refirió a la importancia de la entrega de becas y expresó: “Por primera vez hoy en la historia de Chivilcoy hacemos esta entrega, lo que nos enorgullece porque es un acto que se va a recordar por siempre. Siempre vamos a trabajar por la educación y por mayor inclusión, porque creemos que la educación es un motor importantísimo para la inclusión”.1500-estudiantes-recibieron-su-beca-4

Por su parte, Malena Galmarini manifestó su alegría por poder formar parte de la entrega de becas y sostuvo: “Siento emoción cada vez que entregamos becas porque estoy convencida que los países sólo se desarrollan cuando sus ciudadanos se desarrollan, y eso se logra desde la formación y la educación. Este gobierno municipal se hace cargo de sus niños y acompaña a los padres que tienen ganas de hacerse cargo de sus hijos, por eso siento orgullo y aplaudo la iniciativa, esperando que se replique en otros municipios”.

Finalmente, el diputado nacional, Felipe Solá expresó: “Estas becas son un aliciente para madres, padres y niños. Hay muchos problemas en la educación, hay mucho que corregir, pero también hay que alentar a que se eduquen todos, es inclusión y calidad. Estar en Chivilcoy me hace muy feliz”.

1500-estudiantes-recibieron-su-beca-3 1500-estudiantes-recibieron-su-beca-5 1500-estudiantes-recibieron-su-beca-6

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.