[1País] Guillermo Britos: Una multitud acompañó la presentación de pre candidatos para las PASO [Video]

[1País] Guillermo Britos: Una multitud acompañó la presentación de pre candidatos para las PASO [Video]

En la noche de ayer, el Intendente Municipal Guillermo Britos junto al diputado provincial Fabio Britos, realizó la presentación de pre candidatos a concejales y consejeros escolares a competir en las PASO 2017 por el espacio 1País que lidera a nivel nacional Sergio Massa, ““no me verán confrontar con nadie, vengo a decir las cosas como son, lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que haremos en el futuro” destacó en su discurso, ante un recinto completamente colmado, “no hay que pensar en el corto plazo, sino en el beneficio de la gente” agregó “esto es el resultado de un trabajo en equipo”.

Con un salón Reconquista desbordado de vecinos, familiares y militantes, el jefe comunal brindó una personal presentación a cada uno de los integrantes de su lista, como así también agradeció el compromiso, “agradezco a todos, porque han trabajado poniendo el hombro para que los vecinos reconozcan nuestra tarea, porque esto es el resultado de un trabajo en equipo”.

En su discurso, Britos destacó el Plan de Becas Municipal (2600 familias) “la ordenanza es clara, esto es para siempre en Chivilcoy, porque así son las verdaderas políticas de Estado” dijo, “no hay que pensar en el corto plazo, sino en el beneficio de la gente”.

Además, destacó la labor del área de Hacienda “cuidan hasta el último peso que aportan los vecinos, para que ese dinero vuelva al bien común”, y enfatizó la labor de cada área en particular, la interrelación entre seguridad, salud, desarrollo social y cultura entre otros aspectos.

Presentación de pre candidatos #1País #Chivilcoy

Posted by De Chivilcoy on martes, 4 de julio de 2017

“No vengo a confrontar” señaló respecto al tenor de la campaña venidera, “no me verán confrontar con nadie, vengo a decir las cosas como son, lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que haremos en el futuro” anticipó.

“Cuando se hace mucho, tenemos que entender que va a haber crítica” reflexionó, “contestamos con trabajo serio, cuando podemos decir que por primera vez no hay lista de espera en el área de neurodesarrollo” enumeró con respecto a salud pública y citó la inauguración del área en Moquehuá, entrega de elementos para los CAPS en APS, “se está haciendo un montón y haremos mucho más” destacó y felicitó al Dr. José Caprara por su labor al frente del área de Salud.

En el marco de Obras Públicas destacó el Plan Municipal de Bacheo y recomposición de calles, el acceso a Ramón Biaus, el inicio de obra del acceso a San Sebastián, casi 200 cuadras de piedra caliza, 100 cuadras de cordón cuneta y estabilizado, 114 cuadras de asfalto, “hay que reconocer el trabajo de todo el equipo” destacó.

Por otra parte, Britos aprovechó su discurso para anunciar que le fue notificado desde ATIADIM conjuntamente con el Centro Comercial, llevarán como modelo el sistema de estacionamiento medido municipal y solidario, “para que se replique en todos los municipios que tienen estacionamiento medido” explicó, “es un modelo ejemplar, en el que las instituciones intervinientes sean las beneficiadas, que los jóvenes con discapacidad tengan inclusión laboral, y que por sobre todo, se sepa a dónde va el dinero, con un gran trabajo desde la dirección de Informática, de gobierno y de seguridad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.