» »Unlabelled » "Yo no soy brujita, ni lo quiero ser", un exitoso espectáculo

Yo no soy brujita, ni lo quiero ser” se llama el espectáculo infantil que presenta el teatro “El Chasqui” en estas vacaciones de invierno, y que se realiza con mucho éxito de público en el club Racing de avenida Soárez y Alsina.
Un clásico de cada etapa invernal, con la diferencia de este año pasa por el escenario de las funciones, pues la sala de la segunda cuadra de la calle General Rodriguez está en plena reconstrucción, por lo que en este receso de invierno 2010, el teatro se trasladó al club de la avenida Soárez. Precisamente María Inés Martínez, en nombre del elenco y de El Chasqui, mostró su profundo agradecimiento a Hugo Ventieri y las personas que hicieron posible este “traslado” temporal.
“Yo no soy brujita, ni lo quiero ser” cuenta la historia de “Piruja” (Carla Romano), una bruja que nace con ganas de ser señorita. Su “Mamabruja” (Ornella Marcelo) decide enviarla a la Escuela de Brujas, donde recibe el maltrato de las “Alumnujas” (Lucia Matías, Noelia González y Agustina Mazza) y la “Maestratruja” (Negri Gregario), para que aprenda a ser una bruja “hecha y torcida”. Pero como el intento de su madre fracasa, es desterrada al bosque encantado junto con su cómplice y amigo, el gato “Lucifer” (Lucia Matías), donde deberá barrer por el resto de sus días hasta desencantar el bosque, que está condenado a un otoño eterno. Allí conoce a “Berto” (Nicolás Fage), un príncipe inventor que fue confinado al bosque por órdenes de sus padres, el “Rey” y la “Reina” (Jorge Morales y Noelia González). Juntos intentaran salvar al bosque y lucharan contra los “Duendes del Viento” (Negri Gregario, Noelia González y Agustina Mazza). La obra cuenta con la narración de Chiche Sosa, que también interpreta al “Buho Garuo” y la dirección de Inés Martínez con la asistencia de Carlos Girotti.
Las funciones son hasta el domingos a las 15 hs. Con entrada general de $15. “Es un espectáculo para que disfruten los chicos, y también los grandes. 

Publicado por De Chivilcoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. DeChivilcoy se reserva el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a pautas elementales de convivencia.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejá tu comentario