Los espectáculos que vienen en la ciudad

Los próximos días y semanas permitirán a los chivilcoyanos, ser protagonistas de muy buenos espectáculos nacionales, que llegarán de la mano de emprendimientos particulares, convocados por el bingo e inclusive desde la Dirección de Cultura Municipal.
El resumen de los eventos más importantes es el siguiente:

Los reyes del Cuarteto

Singular expectativa ha despertado la llegada a nuestra ciudad de Los Reyes del Cuarteto, este conjunto linqueño con ritmo cordobés que llegará a la sala mayor del Bingo Chivilcoy. Pero no será la última de los reyes en nuestro medio, pues la Dirección de Cultura los confirmó para el viernes 22 de octubre en lo que pretende ser una fiesta popular en plaza principal, precisamente el mismo día en que la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner nos visite.

Topa en el Estadio
Con una muy importante demanda de entradas previas, este viernes 27 de agosto llegará por primera vez a nuestra ciudad Topa, el animador de los programas de Disney Chanel, el canal para niños. Esta difusión permitirá que Topa llegue a la ciudad y sea recibido por ciento de jóvenes, atraídos por la difusión que el animador recibe desde la pantalla chica. Las entradas se venden anticipadas en Cubo Mágico de Vicente López 14 únicamente.

Amigos del bosque
En la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy se presentará un espectáculo infantil denominado “Amigos en el bosque” con la participación de los conocidos personajes de la tele relacionados con Wini Poo. El espectáculo musical con muy buenas críticas en las ciudades del interior donde ya se presentó, se concretará el sábado 28 de este mes en la sala de la calle general Rodríguez, donde mañana comenzará la venta anticipada desde 35 y 40 pesos, en plateas alta y baja respectivamente.

Jorge Toro Quevedo
Con la producción de FM Mediterránea, el próximo domingo 29 del mes en curso, en la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy, se llevará a cabo un recital muy especial, con la presentación del cordobés Jorge Toro Quevedo. Un espectáculo que el cantante quería realizar en nuestro medio desde hace 2 años y finalmente se concretará la semana que estamos comenzando. La venta anticipada ha sido un éxito, por lo que se considera que en el momento del show, la sala estará a pleno.

José Larralde el 3

El viernes 3 de septiembre, en el teatro Español se llevará a cabo el esperado espectáculo de José Larralde, el cantor sureño con varias décadas de vigencia y siempre aceptado por el gusto popular. Las entradas se venden en forma anticipada en la sala de la avenida Soárez, en horarios de funciones cinematográficas.

Attaque 77 en Martija

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy confirmó la presentación en nuestra ciudad de Attaque 77, un grupo con muchos seguidores, con años de vigencia y una oferta musical que tiene varias generaciones en su haber. Attaque llegará a Chivilcoy el domingo 26 de septiembre para festejar el día de la primavera en el Parque Alejandro Martija. La entrada al espectáculo será totalmente libre y gratuita.

Sonia Vega, Gladys y Dalila
Tres mujeres cantantes fueron confirmadas por el Bingo Chivilcoy en el mes de la primavera para sus shows musicales de los miércoles, a los que se sumarán Amar Azul miércoles 1 y el Chacarero Cantor Carlos Ramón Fernández. Los restantes shows serán con Gladis La bomba tucumana que llegará desde su provincia donde reside a Chivilcoy, el miércoles 22 estará Sonia Vega con sus músicos en vivo  y el último miércoles del mes, la presentación de Dalila.

Fito Paez el 23
En el aniversario de la ciudad de Chivilcoy se han previsto espectáculos de primer nivel. Entre los confirmados por la Dirección de Cultura municipal, se anuncian la emisión en directo de un programa de Alejandro Dolina en la semana del 22, en mismo 22 de octubre los Reyes del Cuarteto, el sábado 23 Fito Páez en la plaza principal y el domingo 24 Las Pastillas del Abuelo.


Los Reyes del Cuarteto, este miércoles en el Bingo
Compartir en Google Plus

De Chivilcoy

ENVIA TU COMENTARIO. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios :

  1. el turco le llama CULTURA a esto????????
    chivilcoy carece 100% de cultura,

    ResponderEliminar
  2. andate a vivir a Paris che

    ResponderEliminar
  3. como les ardeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hay que nivelar para arriba muchachos. Traer a esa gente que grita y hace bochinche no mejora para nada el buen gusto. Han visto a Baremboin en Bs.As?...No pido tanto, pero basta de tachos y desafinados .-Un fiasco!!!

    ResponderEliminar
  5. a quien le arde por traer a estos buscas?

    reconozco que mucha cultura no se peude traer a chivilcoy, esta lleno de cabecitas clientes politicos de floro y cia, pero mejoren con alguna muestra de arte, o escritores, no se, un cacho de cultura!!!

    ResponderEliminar
  6. Fito y Attaque (sin Ciro) dos muertos vivos que los vamos a tener que pagar como si fueran los Rolling Stones.
    (no se habran pensado que vienen "gratis" ¿no?, alguien les tiene que pagar y como de costumbre el culo que sangra es el del que paga sus impuestos)

    ResponderEliminar
  7. si traen por que traen y si no traen protestan igual!! son un desastre!!!

    ResponderEliminar
  8. Si querido, se llama libertad de expresion y si criticamos (que no es lo mismo que protestar) generalmente es con argumentos, no salimos a repetir un guion.

    ResponderEliminar
  9. Espetaculo cultural fue lo que presento la ciudad de Buenos Aires ayer en el obelisco ;no esto cumbieros de cuarta que aparecen por aqui, para el clientelismo politico de Chivilcoy (sucursaal del conurbano ) es mas que cultura

    ResponderEliminar
  10. Mmm son todos aristocratas de cotillon como diria el indio, hablan de buena musica, de cultura, se quejan de la cumbia, que pena que me dan...

    Y vos que tan orgulloso pones "si se llama libertad de expresion" te aviso que existe la libertad de expresion como tambien el respeto mutuo que creo que es lo que estan faltando uds...
    A todos los que hablan de cultura les aviso que cultura es lo que cada uno tiene, sus costumbres y sus raices y para que se queden tristes nosotros por ser argentinos tenemos raices latino americanas y estas raices en lo musical estan mucho mas cerca de la cumbia que de la musica clasica que es occidental...
    Y ademas respeten a Fito porque es un tipo muy grosso y para hablar de el tanto como para hablar de muchos musicos de la Argentina se tendrian que lavar la boca mangas de boluditos...

    ResponderEliminar
  11. bien Blas!! por fin un comentario coherente!! aca todos critican pero no aportan, es muy facil hablar y hablar sin hacer.
    Romulo

    ResponderEliminar
  12. Blas, ¿estamos en Oriente?...
    La cumbia, el merengue, la salsa, el chamame, la cueca, la vidala... SON OCCIDENTALES!!!.
    Agarra un mapamundi querido y date cuenta que estas del lado OCCIDENTAL del planeta te guste o no!.
    Estas repitiendo un cantito que no te sabes, ¿de donde lo sacaste, de alguna propaganda rusa de la segunda guerra? fantasma!.

    ResponderEliminar
  13. aguante attaque!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿que genero vendria a ser el que hace Attaque? ¿punk meloso para quinceañera?

    ResponderEliminar
  15. y luciano pereyra...para cuando??????

    ResponderEliminar
  16. No soy de Chivilcoy, pero comparto con Blas que todos nos debemos un poco de respeto.La pluralidad y diversidad de gustos...en cuanto a la música por ejemplo, es lo que nos enriquece...imaginense que a todos nos gustará lo mismo que bodrio sería!!! Respecto a Fito...sólo me queda por decir: "Cuando la genialidad y el talento toman de vez en cuando un café...hablan de un tal FITO PAEZ"...

    ResponderEliminar
  17. Si algo NO puede criticarse es que vengan músicos... Y gratis para todos...OBVIO QUE ELLOS ESTÁN TRABAJANDO Y DEBEN COBRAR POR HACERLO... Luego tenemos la posibilidad de ELEGIR quién me gusta y a quien no ir a ver...
    Pero PROTESTAR porque vienen Dolina, Fito o Ataque es ser necio...Si no me gusta la cumbia..LISTO !!! democráticamente NO VOY ... No confundir CULTURA con "los gustos de cada uno" ...CULTURA es TODO lo que un pueblo crea...
    Aguante Turco!!!!

    ResponderEliminar
  18. La gente de esta pagina se olvido de poner que el 9 de Octubre Franco Accomo presenta un libro en Lap. El mismo se titula "Ahora y entonces" y cuenta con el apoyo de Cultura de Chivilcoy y del señor Anibal Pitteli.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. soy de nueve de julio bs as, y es muy facil opinar ANONIMO, diciendo esto "no me gusta y no es cultura",creo que si no te gusta lo que proponen se puede opinar sin faltar el respeto, tanto ataque 77, fito, dolina y las demas bandas, son argentinos, que tarbajan y no le roban a nadie; si te gusta bien y si no no lo escuches... tenes la libertad di ir a ver "cultura" a otra ciudad... aca en nueve de julio es muy raro que traigan espectaculos, porque entraron a criticar esto me gusta y esto no... entonces quedamos en nada, no vaya hacer cosa que les pase lo mismo... apoyen y critiquen con respeto... Martin

    ResponderEliminar