Slider

Banner Ad

Información General

Locales

Sociedad

Cultura

Ciudad

Ayer y hoy

Galería

» » Murió el periodista de La Razón, Rodolfo "Coco" Gandolfo

El periodista Rodolfo "Coco" Gandolfo murió hoy a la mañana, víctima de una descompensación cardíaca.

Gandolfo, de 65 años, que se desempeñaba en el diario La Razón de Chivilcoy, y Radio Chivilcoy, se descompuso alrededor de las 6 de la mañana, en su domicilio. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde momentos después dejó de existir.

Sus restos son velados en la empresa San Nicolás (Av. Ceballos 280), y serán inhumados en el cementerio municipal, mañana, miércoles, previo responso de cuerpo presente rezado en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, a las 9 horas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

16 comentarios :

  1. Mis condolencias a Marita y Dora, y a su esposa e hijos.- lamentable perdida.-

    ResponderEliminar
  2. QUE PERDIDA LAMENTABLE. COCO QUERIDO AMIGO Y EXCELENTE PERSONA QUE DESCANSES EN PAZ. MIS CONDOLENCIAS PARA SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. mis mas sinceras condolencias a la familia de mi querido amigo de tantos años por mi paso por Chivilocy, siempre lo recordare.-

    ResponderEliminar
  4. Desde Berlin, Alemania,...... mi mas sincero y profundo pesame a la familia de un gran amigo de la ruta periodistica,...... Coco GaNDOLFO.......!Estoy muy triste sinceramente,.... y no lo puedo negar,....!

    QUIQUE FRIAS
    LT32 Radio Chivilcoy
    Simplemente Radio

    ResponderEliminar
  5. Un SEÑOR,mis condolencias a su familia.

    ResponderEliminar
  6. querido coco seguramente ya estaras haciendo los comentarios desde el campo de juego del cielo ...junto al profesor livio y el chino... un abrazo hasta siempre.. javier cuel

    ResponderEliminar
  7. Siempre valoré su honestidad y su responsabilidad en el trabajo es una muy lamentable perdida mis condolencias para la familia javier oteiza

    ResponderEliminar
  8. Querido "viejo", como te decíamos con afecto, compañero de tantas horas de redacción, de reniegues, de puteadas mutuas y de reconciliaciones instantáneas, de cientos de anécdotas compartidas a lo largo de los 13 años que estuvimos juntos en el diario,no salgo de mi estupor ni de mi consternación... Uno nunca olvida a las personas que dejaron huella en su vida y vos sos una de ellas. Descansa en paz. Nuestras condolencias para Elba, Mercedes, Mariano y Flia. Julio Yapor y Sra.

    ResponderEliminar
  9. La verdad estoy profundamente consternado y dolido por esta triste desaparicion fisica de NUESTRO COCO, Una persona excelente que supo demostrar con gran profesionalismo, pero por sobre todas las cosas con gran compromiso ciudadano y de honestidad intelectual todo lo que fue como persona y lo que sera su guia para los que creemos que algo mejor es posible, COCO, que DESCANSES EN PAZ!!! te recordaremos por siempre !! MIs condolencias a toda su Flia. Francisco "Paco" Viola.

    ResponderEliminar
  10. Hoy por la tarde recibí la triste noticia. Compartí con "Coco" tres años de trabajo en La Razón, a mediados de la década del '90. Tiempo suficiente para forjar una relación de trato cordial, que se mantuvo a través del tiempo. Nos encontramos por última vez el verano pasado en el Palacio Municipal, lugar al que "Coco" concurría habitualmente. Mis concolencias para su esposa, hijos y demás familiares. José Yapor.

    ResponderEliminar
  11. Mis condolencias a su hijo Mariano y a toda su familia

    Sebastian Salinardi

    ResponderEliminar
  12. Chivilcoy ha perdido un periodista sorpresivamente, que nos dejó un poco consternados a todos, acostumbrados a ver la energía que ponía en su trabajo.
    Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia, especialmente a Mariano, a sus compañeros de trabajo, a sus amigos.

    ResponderEliminar
  13. Coco fue un ejemplo de cómo el periodista no se hace en la universidad sino con oficio, pateando la calle todos los días. Aunque a veces discutíamos un poco, lo recuerdo como una persona muy solidaria en el oficio y sobre todo, apasionada con lo que hacía. Un abrazo a la familia y a todos sus compañeros del diario.

    José Giménez

    ResponderEliminar
  14. Coquito, "sapo viejo". Siempre haciendo esas jodas vos. Ocho años compartidos en donde no pude menos que admirar tu devota entrega en esta profesión. En un momento se vinieron a mi mente los recuerdos de los tiempos compartidos en la redacción, de las chinches y de las bromas instantáneas que borraban cualquier discusión. Tus índices veloces en la compu del medio de la redacción, están seguro escribiendo alguna posta que les dicta Chusmeta. Aprendí mucho de tu labor pero más de tu persona. El mejor de los recuerdos. M. Laura Bianchi

    ResponderEliminar
  15. HOY ME PUSE A TRAZAR COINCIDENCIAS. A TU VIEJO LE DECIAN COCO , AL MIO TAMBIEN , EL SE FUE A LOS 60 Y PICO , EL MIO TAMBIEN , DE UN INFARTO , EL MIO TAMBIEN , POR LO QUE LEO , LE PONIA "TODO" A LO QUE HACIA , EL MIO TAMBIEN , A VOS TE DEJO UN LEGADO DE TRABAJO , RESPETO Y DEDICACION , A MI TAMBIEN .VER LA TAPA DEL DIARIO HOY ,FUE VER A MI VIEJO OTRA VEZ , POR ESTAS TANTAS COINCIDENCIAS SE LO QUE DEBES ESTAR SINTIENDO EN ESTE MOMENTO . UN ABRAZO GRANDE AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO MARIANO.- GUILLERMO ETCHETTO.-

    ResponderEliminar