La Justicia confirmó la calificación de Abuso Sexual Agravado
La Justicia confirmó la calificación de Abuso Sexual Agravado y Rapto Agravado, para el hecho del que fueron víctimas las dos hermanas de 6 años de edad, por el que fue detenido y se acusa a Julio César Alzogaray.
El comisario Inspector Juan Carlos Agüero informó a La Campaña que la Justicia ratificó la acusación que inicialmente se la hacía a Alzogaray, que se encuentra detenido en la comisaría de San Andrés de Giles.
Este paso judicial determina que en principio existen elementos que llevan a suponer la comisión de estos delitos.
Por otro lado el Jefe Policial indicó que las menores fueron sometidas a las pericias que se exige en estos casos, cuyo resultado está en manos de la Justicia.
Vale recordar que Alzogaray había salido a pasear con las nenas de 6 años de edad, hijas de una familia amiga, y desapareció con las menores. Presuntamente abusó de las menores, que fueron rescatadas cuando la policía lo sorprendió en un cañaveral, cercano a la ruta 30.