Slider

Banner Ad

Información General

Locales

Sociedad

Cultura

Ciudad

Ayer y hoy

Galería

» » San Nicolás celebró un convenio con la Policlínica del Trabajo

Los socios de San Nicolás obtendrán importantes descuentos en los servicios que presta la Policlínica del Trabajo, a partir de un convenio que acaban de celebrar las empresas.
El gerente Comercial de San Nicolás, Fabián Navarro, anunció los nuevos servicios en una entrevista con Radio del Centro, FM 91.9.
Comentó que en el inicio del año, junto al gerente Diego Di Renzo, y los directivos, desarrollaron un plan de trabajo, que apunta a que "San Nicolás sea sinónimo de salud".
"Somos la primera empresa de este servicios de este tipo", afirmó, y recordó: "Cuando nadie creía que podían existir estas empresas, cuando sólo estaban las cocherías, alguien se animó a poner en marcha este proyecto, y hoy tenemos más de 25.000 afiliados".
A partir de esta política de la empresa, acaban de firmar un convenio con la Policlínica del Trabajo, para que los socios de San Nicolás reciban "importantes descuentos en los servicios de la Policlínica".
Esto incluye densitometría ósea, cirugía, cirugía infantil, traumatología, ortopedia, gimnasio deportivo y de rehabilitación, entre otras posibilidades.
"Estamos muy contentos de haber celebrado este convenio, para brindar nuevos servicios", manifestó Navarro.
Explicó que el asociado sólo debe solicitar en San Nicolás un bono sin cargo, y con ello obtendrá "importantes descuentos en todos los servicios que tiene la Policlínica del Trabajo".
Fabián Navarro, adelantó que está realizando convenio con otras empresas, servicios que periódicamente irán anunciando.
Finalmente expresó que aquellos que quieran tener mayores detalles de los servicios, pueden comunicarse con el teléfono 430950 ó 433580, las líneas de atención al público.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios :

Publicá tu comentario