» » Una jornada entre amigos a pleno en Camelot

El pasado lunes, desde el mediodía y hasta las primeras horas de la noche, se llevó a cabo el séptimo encuentro entre amigos organizado por Coco Felice y Juan Franchisconi en las jornadas feriadas.
El evento, en esta ocasión se trasladó hasta el salón de Camelot, (ex Agrupación Atlética Chivilcoy), con la participación de varias agrupaciones musicales, en particular El Cuartetazo de Juan, liderado por el maestro Franchisconi.

Lo singular de la jornada fue la respuesta alcanzada por la organización y el radio de influencia de asistentes, porque además de los chivilcoyanos, en la jornada estuvieron presentes delegaciones de 25 de Mayo, Bragado, Alberti, Rawson, Chacabuco, 9 de Julio, Pedernales y Norberto de la Riestra, Moquehuá, hasta una pareja llegó desde Tigre atraído por la idea de bailar a lo largo de todo el día.

El baile del lunes fue el penúltimo del año, pues está previsto llevar adelante uno más en el mes de diciembre, en cercanías del día 8 del último mes del 2010.

Publicado por De Chivilcoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. DeChivilcoy se reserva el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a pautas elementales de convivencia.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejá tu comentario