Reencuentro de ex alumnos de la promoción 46º del Colegio Nacional

Los ex alumnos de la promoción 1946 del Colegio Nacional hicieron un almuerzo de reencuentro el sábado, en el restaurante Moulin Rouge.

Es habitual que este grupo de ex alumnos se reúnan cada año y constituye una oportunidad para recordar las vivencias de la época de escolar.

Julio Frascini, uno de los organizadores del encuentro, manifestó: “Felizmente, casi todos los año nos reunimos y es una satisfacción para nosotros la continuidad de los encuentros. A veces se interrumpe y se hace difícil, porque estamos un poco dispersos, aunque algunos vivimos en Chivilcoy, pero otros están radicados en lugares lejanos como Buenos Aires, La Plata y otras ciudades, inclusive hay uno de Mar del Plata que siempre viene, es muy fiel al grupo de amigos”.

Indicó que en estas reuniones, a veces visitan el establecimiento. “De todas formas no es conveniente ir todos los años, sino cada cinco, para no cargar demasiado a la escuela. Además no es el edificio con el que nos recibimos, aunque en mi caso, como profesor, continué asistiendo por un tiempo y mantuve contacto, pero los demás están un poco distanciados”.

Asimismo, valoró la posibilidad del encuentro para recordar vivencias de la época escolar. “Es lo más importante, además de interesarnos por la situación de cada uno, de las familias, ponernos al día con nuevas cosas que vivimos en estos años, qué hicimos, casi todos estamos jubilados pero muchos en actividad, por ejemplo en la docencia, en una empresa y en otras ocupaciones. Esto facilita pasar los años que uno ya tiene, ya que sin hacer nada, es más difícil”.

Promoción 1946
Pablo Chanteiro, Elsa Gardella, Arturo Monte, Carmen Matilde Montes de Oca, Alfredo Olivetto, Norma Muscolini, Jorge Posik, Eduardo Zunino, Edelmiro (Chichinga) Domínguez, Blanca Marino, Carlos Goldenberg, Pío Labiano, Julio Frascini, Rodolfo Fornaciari y Pedro García.
Compartir en Google Plus

De Chivilcoy

ENVIA TU COMENTARIO. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. que grosos!! buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. ALFREDITO OLIVETTO! QUE GRAN TIPO! ME ALEGRA QUE SE JUNTEN! LA AMISTAD NO LA DETIENE EL TIEMPO, LA DESGASTA, PERO SI SE LA CUIDA SE FORTALECE!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar