Home » » En el Anfiteatro Municipal se hace la Fiesta del Deporte

En el Anfiteatro Municipal se hace la Fiesta del Deporte

La edición 2010 de la Fiesta del Deporte se desarrollará hoy a partir de las 20.30 horas en el Anfiteatro Municipal, bajo la organización de la Municipalidad de Chivilcoy a través de la Dirección de Deportes.

Durante la fiesta se premiarán a los deportistas de nuestra ciudad más destacados en las diferentes disciplinas en el ámbito Internacional, Nacional, Provincial, Regional y Local, respectivamente.

Habrá también distinciones a la trayectoria de algunos deportistas y para todos los medallistas chivilcoyanos de los Juegos Buenos Aires 2010.

Luego de un año, retorna la fiesta que distinguirá a los campeones de los distintos deportes que se practican en nuestra ciudad, como así también a los competidores o equipos que nos representaron de la mejor manera durante la actual temporada en el plano Internacional, a nivel país o en el orden Regional.

La Dirección de Deportes continuará reconociendo una vez a nuestros deportistas como lo viene haciendo desde diciembre del 2003 en diferentes escenarios y en esta oportunidad nuevamente el lugar elegido fue el Anfiteatro Municipal, donde en esta oportunidad entregará distinciones a los deportistas individuales, instituciones como "Alas Chivilcoyanas" o Escuelas como la de Judo del Club Gimnasia y Esgrima y Handball de Colón. También otorgará copas a los deportes colectivos como el fútbol, basquet, voley, handball, hockey, rugby y patín carrera.

Además, se entregarán menciones especiales a Emilio Satriano, recordando el título obtenido hace 20 años en el Turismo Carretera; Pablo Alvarez en reconocimiento a sus participaciones internacionales y nacionales; Fernando Antogna, ciclista que próximamente se convertirá en profesional; Román Mastrángelo, ciclista que también representó a la ciudad a nivel internacional y nacional; las atletas: Fátima Stratta, Ruth Giménez y María Lastra, integrantes de la Selección Nacional en el Campeonato Panamericano de Atletas Sordos; el binomio: Rodrigo Disalvo - Antonio Sólimo, campeones del Rally Entrerriano; El equipo de Tiro de Chivilcoy (Pablo Alvarez, Antonio Lacerna, Hugo Ponce de León, David Torres y Rubén Giannone) campeón nacional y la Selección de Fútbol Sub 17, subcampeona de la Federación Norte en el torneo nacional de selecciones.

1 comentarios:

  1. Que lastima que no se ha dado cuenta la Dirección de Deportes de la Municipalidad que también realizo muy buenas actuaciones y con varias medallas el patín artístico y que también es un deporte.
    Magdalena.

    ResponderEliminar

DeChivilcoy Facebook Videos Noticias