En el Anfiteatro Municipal se hace la Fiesta del Deporte

La edición 2010 de la Fiesta del Deporte se desarrollará hoy a partir de las 20.30 horas en el Anfiteatro Municipal, bajo la organización de la Municipalidad de Chivilcoy a través de la Dirección de Deportes.

Durante la fiesta se premiarán a los deportistas de nuestra ciudad más destacados en las diferentes disciplinas en el ámbito Internacional, Nacional, Provincial, Regional y Local, respectivamente.

Habrá también distinciones a la trayectoria de algunos deportistas y para todos los medallistas chivilcoyanos de los Juegos Buenos Aires 2010.

Luego de un año, retorna la fiesta que distinguirá a los campeones de los distintos deportes que se practican en nuestra ciudad, como así también a los competidores o equipos que nos representaron de la mejor manera durante la actual temporada en el plano Internacional, a nivel país o en el orden Regional.

La Dirección de Deportes continuará reconociendo una vez a nuestros deportistas como lo viene haciendo desde diciembre del 2003 en diferentes escenarios y en esta oportunidad nuevamente el lugar elegido fue el Anfiteatro Municipal, donde en esta oportunidad entregará distinciones a los deportistas individuales, instituciones como "Alas Chivilcoyanas" o Escuelas como la de Judo del Club Gimnasia y Esgrima y Handball de Colón. También otorgará copas a los deportes colectivos como el fútbol, basquet, voley, handball, hockey, rugby y patín carrera.

Además, se entregarán menciones especiales a Emilio Satriano, recordando el título obtenido hace 20 años en el Turismo Carretera; Pablo Alvarez en reconocimiento a sus participaciones internacionales y nacionales; Fernando Antogna, ciclista que próximamente se convertirá en profesional; Román Mastrángelo, ciclista que también representó a la ciudad a nivel internacional y nacional; las atletas: Fátima Stratta, Ruth Giménez y María Lastra, integrantes de la Selección Nacional en el Campeonato Panamericano de Atletas Sordos; el binomio: Rodrigo Disalvo - Antonio Sólimo, campeones del Rally Entrerriano; El equipo de Tiro de Chivilcoy (Pablo Alvarez, Antonio Lacerna, Hugo Ponce de León, David Torres y Rubén Giannone) campeón nacional y la Selección de Fútbol Sub 17, subcampeona de la Federación Norte en el torneo nacional de selecciones.
Compartir en Google Plus

De Chivilcoy

ENVIA TU COMENTARIO. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Que lastima que no se ha dado cuenta la Dirección de Deportes de la Municipalidad que también realizo muy buenas actuaciones y con varias medallas el patín artístico y que también es un deporte.
    Magdalena.

    ResponderEliminar