» » Exposición de autos tuneados en el centro

Durante la noche del sábado, la primera cuadra de la calle 25 de Mayo se convirtió en playa de estacionamiento y de exposiciones de autos tuneados.


El encuentro permitió ver automóviles modernos y antiguos con modificaciones o mejoras increíbles, en la estética, en sus impulsores y en el sonido.

La muestra fue visitada por muchísimos chivilcoyanos e inclusive por foráneos que llegaban al Bingo Chivilcoy y se acercaron a ver las unidades expuestas.

La muestra es un adelanto de un encuentro de similares características al que se desarrollará en nuestra ciudad durante el primer fin de semana del mes de marzo, donde se esperan decenas de unidades de distintos puntos de la provincia unidos por esta particular pasión por los fierros no competitivos.

Publicado por De Chivilcoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. DeChivilcoy se reserva el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a pautas elementales de convivencia.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejá tu comentario