Transformers 3 llega al Cine Español

Con la llegada de Transformers 3 al Cine Español, se produce hoy el segundo Estreno Mundial del Año en Chivilcoy.

Se trata de la tercera parte de esta zaga tan taquillera , dirigida nuevamente por Michael Bay ,al igual que las dos primeras partes,además de haber sido el director de películas muy recordadas como "La Isla ","Armageddon", "La Roca " y muchos éxitos más. En esta tercera parte la trama es la siguiente:
Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.

Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots.

Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

La película se exhibirá en dos funciones diarias todos los días: 19.30 y 22.30 hs .Sábado y domingo se agregan las funciones matinees a las 14.00 y 16.45 hs.La copia asignada a Chivilcoy viene doblada al Castellano.
Compartir en Google Plus

De Chivilcoy

ENVIA TU COMENTARIO. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Todo bien pero podrían actualizar un poco el cine no??.. Cada vez mas caro (ojo.. se entiende porque va poca gente y los gastos imagino son mayores) pero sinceramente me he cansado de ir y tener que aguantar una baja calidad en vídeo.. y ni hablar del audio que cuando la película es en castellano hay que esforzarse por entender.. Si el cine quiere mantenerse mas que estrenos mundiales lo que debe hacer es mejorar tecnologicamente.

    ResponderEliminar