Home » » Calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijos

Calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijos

La Jefatura Regional Bonaerense III, informó que comienza el calendario de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

El cobro será hasta el 19 de julio, según la terminación del número de documento.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que “el pago a través de una tarjeta de débito garantiza la transparencia en todo la operatoria, ya que está a nombre del titular, sin intermediarios”. Y agregó: “Gracias a esta asignación, 3,6 millones de chicos en estado de vulnerabilidad tienen la posibilidad de acceder a la salud y educación, lo que demuestra un Estado presente”.

A continuación se detalla el calendario de pagos:
Documentos terminados en 1, cobrarán hoy. Los que terminan en 2, mañana. Los que terminan en 3, el lunes 11 de julio y los que terminan en 4, el 12 de julio. Los que terminan en 5, el 13 de julio. Los que terminan en 6, el 14 de julio; los que terminan en 7, el 15 de este mes. Los que terminan en 8, el 18 de julio y los que terminan en 9, cobrarán el 19 de julio.

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 09 de agosto de 2011 para cobrar en su lugar habitual de pago.

Montos depositados
Los beneficiarios tendrán depositados los $176 correspondientes por cada hijo menor de 18 años y los $ 704 por cada hijo con discapacidad. Para cobrar los $44 por cada hijo y los $176 por cada hijo con discapacidad restantes, que se retienen en forma mensual, los padres o adultos responsables deberán presentar la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación ante ANSES debidamente cumplimentada.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es federico quisiera preguntarle a anses por que el empleado que esta ganando mas de 2.000 pesos sabiendo que a uno les hacen los descuento por los aportes que se levanta a las 06:00 de la mañana trabaja 9 horas diarias el salario de es cada vez menos? es decir que nos pagan menos para poder pagar las asignación universales aquellas personas que están sentadas en su casa mientras nosotros nos vamos a trabaja. ojala alguien pueda explicármelo? la presidenta se piensa que con 2800 una familia puede vivir y que con 166 por mes por asignacion se puede mantener una hija todo el mes?

    ResponderEliminar
  2. Federico, si es asì como lo planteas vos, el que trabaja comoun burro, no puede ganar mucho, por que debe aprotar para mantener vagos. pero tenes que tener en cuenta que esos vagos que cobran el plan son los que votan a la presidente. Asì que si te ponès a sacar cuentas tranquilo, ganas mas cobrando el plan que trabajando. Eso sì los que laburamos tenemos un poco de dignidad y le podemos decir a todos los polìticos lo que se nos ocurra sin temor a qudarnos sin el plan, y sin tener que ir a aplaudir a ningùn ladròn que diga estuoideces en una tribuna polìtica.

    ResponderEliminar

DeChivilcoy Facebook Videos Noticias