Emergencia Agropecuaria en Chivilcoy


La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA) se reunió en el Parque Pereyra Iraola y allí declaró la emergencia para distritos bonaerenses afectados por diferentes razones climáticas, entre otros.

Se resolvió declarar la emergencia para Carmen de Areco, Chivilcoy, Brandsen, las circunscripciones I, VIII, IX, X; XI, XII, XIII, XIV; XV y XVI de Coronel Dorrego, General Guido, General Las Heras, Lincoln, Magdalena, Maipú, Marcos Paz, Navarro, Ramallo, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Pedro, Suipacha, Tres Lomas y Zárate por el período del 01- 01-12 al 30-06-12.

La emergencia y/o desastre se resolvió para las parcelas rurales afectadas por sequía de los Partidos de Adolfo Alsina, circunscripciones II, III, IV, V, VI, VII y XVII de Coronel Dorrego, General Lavalle, Las Flores, Patagones, San Antonio de Areco, por el mismo período.  En tanto, se incorporan a la declaración de desastre agropecuario el municipio de Coronel Rosales.

En observación quedaron algunos cuarteles de Ayacucho, Castelli, Olavarría, General Alvera, Puan y Rauch; mientras que se le dio entrada a las solicitudes de emergencia y/o desastre para Tapalqué, San Nicolás, Lezama, General Viamonte, Arrecifes, Dolores, Cañuelas, General Arenales, Villarino, Monte, San Vicente, Capitán Sarmiento y Exaltación de la Cruz.

Las entidades rurales, los Ministerios de Asuntos Agrarios y Economía, y del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fueron quienes acordaron la declaración citada sobre emergencia agropecuaria.
Compartir en Google Plus

De Chivilcoy

ENVIA TU COMENTARIO. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada