Slider

Banner Ad

Información General

Locales

Sociedad

Cultura

Ciudad

Ayer y hoy

Galería

» » Comenzaron los actos en honor a la Virgen del Carmen



Las actividades en honor a la Virgen del Carmen comenzaron a desarrollarse y concluirán el domingo 22 de Julio, con la tradicional procesión y fiesta popular.

El programa anunciado es el siguiente:
-Miércoles 11 de julio 'Virgen del Carmen líbranos de la tristeza y la desconfianza': 18.30 horas Rezo del Santo Rosario. 19 Santa Misa Novena a la Virgen. Bendición de las llaves de autos y casas.

-Jueves 12 de julio 'Virgen del Carmen líbranos de la injusticia y el favoritismo': 18.30 horas Rezo del Santo Rosario. 19 Santa Misa Novena a la Virgen.

-Viernes 13 de julio 'Virgen del Carmen líbranos del materialismo y la sensualidad': 17.30 horas Rezo del Santo Rosario. 18 lectura de los listados de Difuntos y 19 Santa Misa Novena a la Virgen. Se recordará a los Difuntos.

-Sábado 14 de julio 'Virgen del Carmen líbranos de la falta de fe, esperanza y caridad' 1º Aniversario de la consagración del nuevo Altar y Dedicación del Templo: 18.30 horas Rezo del Santo Rosario. 19 Santa Misa Novena a la Virgen.

-Domingo 15 de julio 'Virgen del Carmen líbranos del creernos que estamos convertidos del todo': 10 horas Santa Misa.18.30 Rezo del Santo Rosario. 19 Santa Misa Novena a la Virgen.

-Lunes 16 de julio 'Fiesta de Nuestra Señora del Carmen': 9 horas: Comienzo del Santo Rosario continuado en Honor a Nuestra Señora del Carmen. A las 18 comienza el Santo Rosario de Luces. 19 Santa Misa en honor a Nuestra Patrona. En la misma se impondrán a todos aquellos que lo deseen el Escapulario de Nuestra Señora.

-Domingo 22 de julio: 9 horas salve de bombas y repique de campanas anunciando el dia de la virgen. A las 10 Santa Misa. 14.30 congregación de fieles frente a la parroquia. 15 horas se hará la tradicional procesión de la Virgen por las calles de nuestra ciudad. 16 horas Santa Misa. 17.30 comienzo de actividades artísticas frente al templo parroquial. 21 horas broche final de la jornada principal con bombas y fuegos artificiales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios :

Publicá tu comentario