Slider

Banner Ad

Información General

Locales

Sociedad

Cultura

Ciudad

Ayer y hoy

Galería

» » Arba en Chivilcoy detectó importantes deudas


El 78% de los autos controlados en Chivilcoy mostró que el titular tiene alguna deuda con la Provincia, según se desprende del operativo de "Control Integrado Local" que hizo ARBA en la zona. Además detectaron omisión de impuesto a los Ingresos Brutos por más de medio millón de pesos.


De acuerdo con lo informado, el agente de Arba puede acceder a la base de datos del contribuyente a través de la patente del vehículo, y se fija si tiene deudas con el fisco, ya sea en Impuesto Inmobiliario, Automotor (patente), Embarcaciones Deportivas e Ingresos Brutos. En Chivilcoy, el 78% registraba alguna deuda.

El resultado del Control que se hizo en nuestra ciudad es el siguiente:

-Ingesos Brutos vs. IVA, se controlaron 101 empresas. Impuesto omitido $515.723

Notificación de Inconsistencias: Consiste en la notificación personalizada de inconsistencias detectadas en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos respecto de las declaraciones juradas del Impuesto al Valor Agregado.

-Patentes de vehículos. Se controlaron 76 patentes de vehículos mediante un software en teléfonos inteligentes y de manera on line, de los cuales 59 tenían algún tipo de deuda con la Provincia (un 78%), lo que significa una deuda con la Provincia de $257.824)

- Control de mercadería en tránsito, ruta 5 km. 169, 51 camiones controlados, un acta de infracción.

Control de Mercadería en Tránsito: Verificación de la documentación exigible y el control de las cargas transportadas. Se realiza en rutas y/o accesos. Prevé la interdicción de mercaderías, con posterior cobro de multas o decomiso efectivo de los bienes transportados.

-Control de emisión de ticket/factura: se controlaron 300 comercios, se labraron 3 actas de infracción (no emitían)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios :

Publicá tu comentario