Cuatro heridos en un choque que se produjo en la Ruta 5


Tres automóviles protagonizaron un choque en la ruta 5, entre Suipacha y Gorostiaga, que dejó un saldo de cuatro heridos.

El accidente ocurrió ayer a las 11 horas, a la altura del kilómetro 139, cuando un automóvil Honda Civic -que circulaba de Suipacha hacia Chivilcoy-, patente FFL-941, guido por Jorge Omar González, que viajaba junto a su esposa -ambos de 9 de Julio-, colisionó con un Chevrolet Aveo, patente IYS-858, que era guiado por Luis María Valmer, que era acompañado por Nora Lázari -ambos de Junín-.

Al choque se sumó un Volkswagen Bora, dominio FQI-113, que era conducido por Jorge Luis Grassi, oriundo de Capital Federal -que iba en ese sentido-.


A raíz de los impactos, los vehículos terminaron en la banquina, a varios metros de la ruta, y destruidos.

González y su mujer resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados al Hospital de Suipacha, y desde allí los derivaron a Mercedes.

En tanto que Valmer y Lázari están internados en el Hospital de Chivilcoy, con lesiones de consideración.

Por su parte, Grassi, sólo tuvo golpes menores.



Compartir en Google Plus

De Chivilcoy

ENVIA TU COMENTARIO. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Y la autopista que prometio el Dr. Franetovich y el Cdor Randazzo, para esta año.-
    Bien Gracias............

    ResponderEliminar
  2. José todavía no terminaron los 30 kilometros iniciales de la autopista de Lujan a Mercedes. Hace más de 15 años que comenzaron, así que calculando la misma velocidad para hacer los 57 km hasta Chivilcoy, creo que para el año 2050 va a estar terminada. Eso espero....
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. este gobierno vive de promesas, autopistas, trenes, rutas, etc,etc
    se acuerdan cunado la presi anuncio que iban ah acer los feed lot para tener 400.000 cabezas? alguien sabes donde estan?
    todas promesas, todas mentiras, todos anuncios como el cartel en la gral paz donde se anuncio con bombos y platillso junto a de vido la obra de ensanchamiento.y????
    el anuncio del tren pilar uruguay? ni el primer viaje termino.
    los vagones comprados a españa qie iba a ir a mar del plata?? estna arrumbados en un galpon
    el 82% movil anunciado mil veces?
    odria hacer una lista interminable, el problema no es que mienta, el problema que el 54% le creyo, bien leyeron LE CREYO!! hoy muchos estan despertando, espero que no sea tarde.

    ResponderEliminar