21 de Septiembre: Festejos en el Día de la Primavera

21 de Septiembre: Festejos en el Día de la Primavera

Con un clima que acompañó, los estudiantes festejaron su día y la llegada de la Primavera en nuestra ciudad, prevaleciendo los clásicos como La Pampa, el Parque La Martija y las plazas de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

Como todos los años, cientos de estudiantes se volcaron en la jornada del miércoles a festejar y compartir su día en los distintos espacios públicos de la ciudad. Desde la Dirección de Tránsito que coordina Gabriel Calandrino se dispuso un operativo preventivo para evitar accidentes en el acceso del Parque Lacunario “La Martija” sobre la ruta 30 y en el acceso al Camping del Club La Pampa, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.

 

20160921_163656

En horas de la tarde, el epicentro de la diversión fue La Pampa, con la propuesta que desde hace varios años viene llevando a cabo el animador y conductor “Fidu” Aulisio, quién junto a su equipo propone una jornada de juegos, sorteos y mucha música, “la premisa es que los chicos se diviertan sanamente y pasen una tarde genial” decía a DECHIVILCOY, el organizador, “en un ambiente cuidado, dándoles tranquilidad a los papás, que saben que sus hijos están pasándola bien de manera responsable”.

 

20160921_165832

Festival Primavera 2016

Cabe resaltar que la Municipalidad de Chivilcoy, decidió este año realizar el tradicional Festival este próximo 25 de septiembre en el Polideportivo “Eva Perón” desde las 13hs, con la participación de bandas locales.

Actuarán Incorregibles/Primer Piso/ Afanaje/ Roller/ La Última/ Andrés Berastegui DJ/ Sofi-Lu/Entreárboles/Caravan (circo en vivo) y Chipper.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.