25 de Mayo. Intendente Britos: “Es un día para reflexionar y repensar el futuro de nuestro país”

25 de Mayo. Intendente Britos: “Es un día para reflexionar y repensar el futuro de nuestro país”
En el marco del Acto Oficial del 25 de Mayo, el Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos- convocó a la “reflexión” y a “repensar el cómo queremos construir el futuro de nuestro país”.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Intendente Britos destacaba la participación de la comunidad de Chivilcoy y de sus instituciones en el acto oficial, “es muy satisfactorio y nos da mucha alegría poder compartir junto a las entidades, abanderados, alumnos, funcionarios y vecinos, este acto”.

Por otra parte, el jefe comunal señaló que la fecha “es un día para reflexionar y repensar en cómo queremos construir el futuro de nuestro país y el cómo tenemos que trabajar todos juntos para que esto mejore, porque hay muchas cosas que están bien, pero muchas otras que hay que mejorar, y en ese sentido tenemos que trabajar todos los que tenemos responsabilidades políticas y hemos sido elegidos para tal fin”.

Asimismo, agregó “no estamos hablando de espacios políticos, ni de militancia, estamos hablando de trabajar juntos, sin partidismo ni revanchas, ni de las divisiones que tanto mal han hecho a nuestro país”.

Por su parte, la jefa distrital de Educación, profesora Liliana Varela destacó la labor de las escuelas y la presencia de los abanderados, “en este acto tan importante para todos” dijo, “se vivió una verdadera fiesta cívica, además de trabajar para hacer mejor a nuestra patria chica que es Chivilcoy, día a día”.

Además, Susana Crespi, jefa regional de Educación compartió la emoción de “ver movilizada a toda una comunidad educativa, que siempre trabaja por su comunidad”.

En relación a las palabras de la Profesora Bibiana Andreucci, Directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal, quién en su discurso, resignificó los contextos históricos, en particular el de Mayo de 1810, Crespi expresó “es un momento para pensar y reflexionar sobre la educación, porque me quiero quedar con el relato de que los hombres de Mayo, pensaron y forjaron, uno de los pilares fundamentales para construir la Nación en la Educación. Creo que a la Educación le debemos muchísimo, porque tenemos los mejores docentes, mejores alumnos, recursos y capacidad, con las mejores intenciones, como dijo el Intendente, para trabajar todos juntos, en este caso para mejorar la Educación, que entiendo es el sueño de todos, porque también nos lo merecemos como país”.

 

Acto-Oficial-por-la-Revolución-de-Mayo_0016

Responder

Su dirección de correo no será difundida.