31 familias recibieron su Escritura de Regularización

31 familias recibieron su Escritura de Regularización

El Intendente municipal, Guillermo Britos, entregó a vecinos escrituras de regularización junto al director provincial de Regularización y Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Dr. Federico Stamponi.

La entrega se llevó a cabo en el Centro Universitario y consistió en 31 escrituras de regularización dominial conforme a la Ley 24. 374. Además, Stamponi hizo entrega al Intendente de un plano aprobado que proporcionará 36 lotes nuevos en nuestra ciudad.

Participaron también, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, el director de Casa de Tierras y Jefe de Personería Jurídica, Juan Carlos Petit, el Escribano Felipe Basanta, funcionarios del gabinete y concejales.

En este sentido Britos expresó: “Estas escrituras son muy importantes para que nuestras familias vayan regularizando sus dominios, lo que nos pone contentos. Agradecemos a la Provincia y seguiremos trabajando para regularizar todo lo que tiene que ver con escrituración”.

En tanto, Stamponi destacó el trabajo en equipo y manifestó: “Venimos a seguir profundizando las políticas públicas de regularización e intentar darles soluciones habitacionales a nuestros vecinos. Queremos profundizar la agenda de trabajo que tenemos en cuanto a intervenir en los barrios y no solamente esperar que el vecino se acerque, sino nosotros ir hacia ellos. Además, cumplir el compromiso de la Gobernadora de generar durante este año 5 mil lotes, para que el derecho del acceso al suelo no sea un ideal sino una realidad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.