40 años después del golpe: 83 poesías, 83 poetas

40 años después del golpe: 83 poesías, 83 poetas

Una excelente iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy convocó el pasado 23 de marzo -en horas de la tarde-, en las instalaciones del Museo Pompeo Boggio, a estudiantes de las distintas escuelas de arte que funcionan en nuestra ciudad, estudiantes secundarios, representantes locales de diversas culturas -vascos, bolivianos, italianos, franceses, etc.-, público en general, integrantes del gobiernos municipal y de diversas agrupaciones políticas.

Todos se dieron cita en “el Pompeo”, no queriendo perderse la posibilidad de formar parte de esta “Antología Cartonera”, que juntó la obra poéticas de 83 autores chivilcoyanos en una edición irrepetible, con sus tapas de cartón pintadas por los presentes.

“40 años después del golpe cívico militar, los chivilcoyanos juntamos estas voces: 83 poesías, 83 poetas. Son las voces que supimos construir en DEMOCRACIA”, rezaba el slogan propuesto por la Secretaría de Cultura, bajo la conducción del Dr. Adrián Vila.

pancho-britos edición_cartonera-011 edición_cartonera-010 sergio edición_cartonera-009 edición_cartonera-007 edición_cartonera-006 edición_cartonera-005 edición_cartonera-008 edición_cartonera-004 edición_cartonera-002 edición_cartonera-003

Responder

Su dirección de correo no será difundida.