5°Aniversario del Jardín de Infantes Municipal N°2 “Camilo Latapié”

5°Aniversario del Jardín de Infantes Municipal N°2 “Camilo Latapié”

En la jornada de hoy, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N°2 “Camilo Latapié” celebró su 5°Aniversario, con un emotivo acto, con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, familias y vecinos del barrio Sur.

En la celebración estuvo presente María del Carmen Giuliano de Laurito, narradora oral, quién inició el acto con sus cuentos, luego se escucharon las palabras del Director de Educación Eduardo De Lillo y del diputado provincial Fabio Britos, quienes destacaron el compromiso de familias y docentes, como así también la figura del Padre Camilo Latapié. Por último, la Directora del establecimiento Alejandra Montenegro agradeció el apoyo de las autoridades y de la comunidad educativa en general.

En diálogo con DECHIVILCOY, Alejandra Montenegro, directora de la institución manifestaba su emoción “por este hermoso clima de festejo, estamos felices y agradecidos a toda la comunidad educativa, a los vecinos, a las autoridades y familias que se acercaron a festejar el cumpleaños del Jardín. Son cinco años, con mucho camino por recorrer, de acá en más comienzan otras etapas, y lo celebramos” expresó.

Por su parte, el diputado Fabio Britos, quién en su discurso recordara sentidamente la figura y labor del Padre Camilo Latapié agregó “el nombre del Jardín es todo un emblema” dijo, “no se le puso el de un prócer, sino de un vecino muy querido y arraigado con el barrio. Un sacerdote comprometido con las cuestiones sociales, y quién soñó con la construcción de este jardín, acompañado por muchos vecinos, quienes han trabajado muchísimo para que este sueño se haga realidad”.

“Con el reconocimiento a aquellos funcionarios que pusieron la piedra fundacional en su momento, reafirmamos el compromiso de continuar las gestiones para que la institución siga creciendo” señaló el legislador provincial, quién destacó la labor del actual Intendente Guillermo Britos, “quién ya ha tomado decisiones para que siga creciendo”, en el marco de la ampliación de dos salas más y la implementación de la modalidad de Inglés dentro de la currícula de la institución.

Al ser consultado por la solicitud de directivos y comunidad educativa por la construcción de una escuela primaria en el terreno próximo, agregó “es bueno que la comunidad se movilice, que los docentes y directivos estén siempre presentes por su establecimiento, siempre son bienvenidos y bien recibidos los pedidos para beneficio de sus instituciones” finalizó.

25-04-16-jardín-latapié-3 25-04-16-jardín-latapié-4 25-04-16-jardín-latapié-5

Responder

Su dirección de correo no será difundida.