64°Aniversario-Eva Perón. Homenaje de la UJPC: “A Eva se la recuerda todos los días”

64°Aniversario-Eva Perón. Homenaje de la UJPC: “A Eva se la recuerda todos los días”

Unión de Jóvenes por Chivilcoy rindió homenaje a la memoria de Eva Duarte de Perón en el marco del 64° Aniversario de su fallecimiento con una ofrenda floral en el monumento a la líder del Movimiento Peronista ubicado en la Plazoleta homónima ubicada en Lamadrid y Soler, “a Eva se la recuerda todos los días” dijo Sofía Matteucci, integrante del espacio, en un contexto actual en el que “el Gobierno no piensa en la verdadera inclusión social dejando de lado las necesidades del Pueblo”.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, Matteucci expresaba respecto a la fecha conmemorativa que “como aquél día, un frío espeluznante y mucha lluvia, es por eso que quisimos, aunque sea estar presente y traer una ofrenda floral, un granito de arena para su recuerdo”.

En este sentido, la joven militante destacó que, no obstante, a Eva “se la recuerda todos los días” en el marco de la labor del espacio político desde hace ya cinco años, “venimos trabajando junto al Pueblo, de todos los vecinos de Chivilcoy” enfatizó.

Por otra parte, indicó al ser consultada por el contexto actual que “es bastante sensible, en el cual el Gobierno no está pensando en la clase pobre ni en la clase media. Con todos estos tarifazos no pensaron en la verdadera inclusión social, dejando de lado las necesidades del Pueblo, justamente de eso se han olvidado, por lo que como jóvenes decimos que si bien sabíamos que era necesario un ajuste, esto debió hacer con la gente adentro, no con la gente afuera como está sucediendo”.

“Como jóvenes militantes tenemos la tarea y la obligación de trabajar por el bienestar del Pueblo de Chivilcoy, y eso es lo que estamos tratando de hacer desde nuestro humilde lugar con los recursos que tenemos y con las capacidades que tenemos” enfatizó.

“Somos un grupo de jóvenes diferentes, porque muchos no militábamos desde antes -en lo personal me hice peronista leyendo y estudiando no porque me lo hayan inculcado desde mi familia-, otros vienen del radicalismo y de otros espacios, pero todos encontramos en la figura de Guillermo Britos un referente, y nos sentimos identificados, es por eso que estamos compartiendo un mismo espacio, y hoy acá presentes rindiéndole homenaje a Eva, también le haremos a Raúl Alfonsín y demás, porque es una Juventud variada y diversa, pero todos trabajamos por el bien común de nuestra ciudad, teniendo a Guillermo Britos como el líder de nuestro espacio”.

26-07-16-Homenaje-a-Eva-Perón-de-UJCH_005 26-07-16-Homenaje-a-Eva-Perón-de-UJCH_009 26-07-16-Homenaje-a-Eva-Perón-de-UJCH_013 26-07-16-Homenaje-a-Eva-Perón-de-UJCH_015

Responder

Su dirección de correo no será difundida.