66° Asociación Rural de Chivilcoy: Se presentó el ciclo de charlas técnicas

66° Asociación Rural de Chivilcoy: Se presentó el ciclo de charlas técnicas

La Comisión Directiva de la Asociación Rural de Chivilcoy presentó oficialmente el ciclo de charlas técnicas que se llevará a cabo en el marco de la 66ª Exposición Agrícola, Ganadera y Comercial; 19ª Exposición de Granja; 4ª Carpa Didáctica y Paseo de Compras.

La misma tendrá lugar en el predio de la entidad de la ruta nacional N°5 -del 5 al 11 de septiembre- iniciando la actividad el lunes 5 con la presentación del Director Técnico de la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Ingeniero Marcelo Rastelli, a las 19,30 hs, quien disertará sobre el “Plan Maestro del Río Salado”.

El martes 6 de septiembre desde las 19.30, el Ing. Agrónomo Fernando Vilella brindará una charla denominada “Una Mirada al Siglo XXI”. Vilella es director del Programa de Agro negocios y Alimentos UBA – Ex Decano Facultad Agronomía UBA.

El miércoles 7, a partir de las 19.30, el médico veterinario Martín Correa Luna hablará sobre la cría bovina intensiva. Correa Luna es Técnico INTA Venado Tuerto, Asesor de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El jueves 8, los ingenieros agrónomos Marcos Fornari y Martín Latorre hablarán sobre “Agricultura de precisión “. Ambos son integrantes de Soluciones Integrales.la-rural-2

Además, el arquitecto Luciano Dicroce se referirá sobre las “Energías Renovables y sustentables, un camino a recorrer”. Dicroce es miembro del Instituto Investigación Políticas Ambiente Construido (FAUNLP).

El viernes 9 a las 11 estará la charla que brindará el médico veterinario Dante Chicarelli, denominada “Manejo y Alimentación de la Futura Reproductora”, y posteriormente los veterinarios Rodrigo Menéndez y Eduardo Galland desarrollarán el tema “Triquinosis, la Visión de Senasa y del Municipio”.

A las 19.30, como cierre del ciclo de charlas técnicas, el ingeniero Mauro Mortarini, asesor privado Consultora “Ojos del Salado” se referirá sobre “Malezas Resistentes, una preocupación que crece”.

La entrada para las charlas técnicas es libre y gratuita.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.