9 de Julio: Intentó suicidarse estrellando su auto, no lo logró y se ahorcó

9 de Julio: Intentó suicidarse estrellando su auto, no lo logró y se ahorcó

Un hombre de 36 años decidió terminar con sus días, quitándose la vida. La noticia se conoció poco antes de la hora 20 del día de ayer, cuando un amigo que lo encontró, puso en conocimiento de las autoridades policiales el hecho.

Conforme se supo, se trata de Federico Marino. Era hijo de los abogados, Ángel Marino, y María Elina Quinteros, quien además se ha desempeñado como Profesora de Matemáticas.

El hecho fue en cercanías de la Ruta Provincial 65 en proximidades del Establecimiento Don Félix. Allí el joven aceleró con un auto Toyota para impactar contra un árbol. Al observarse que salió solo con golpes, se dirigió a un molino cerca y se quitó la vida por asfixia por ahorcamiento.

La víctima era Ingeniero Agrónomo y no hace mucho tiempo regresó de Estados Unidos donde vivía. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Mercedes está en la investigación y el titular de la misma, Dr. Guillermo Massaroni se desplaza al lugar del hecho.

Las tareas están a cargo del Comando de Prevención Rural y el propio Comisario José María Vázquez es quien se encuentra a cargo de las actuaciones, junto al Dr. Horacio Lagomarcino de la Ayudantía Fiscal del distrito de Nueve de Julio.

[Cadena Nueve]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.