Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Ayer, a las 14.20 horas, se toma conocimiento por medio del 911 Emergencias de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Villarino y calle Paso.

Al arribo del personal policial se constata que, por causas se tratan establecer, una camioneta marca Toyota Hilux -dominio AA 107 NJ- conducida por Ana María Bisval había colisionado con una motocicleta marca Honda Modelo Biz -dominio 383 GKI- conducida por Carmen María Riesgo de 44 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

A raíz el impacto Riesgo fue trasladada al Hospital local presentando lesiones, las que una vez examinadas por medico de policía resultaron ser de carácter graves (fractura de tibia y peroné izquierdo y fractura de cráneo); mientras que Bisval no sufrió lesiones.

Consultada la Ayudantía Fiscal local e interiorizada de los pormenores, dispuso se inicie Investigación Penal Preparatoria caratulada LESIONES CULPOSAS.

El rodado fue incautado con fines periciales y diligencias de rigor. Se dio Intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.