Accidente de tránsito con un herido de gravedad

Accidente de tránsito con un herido de gravedad

En la jornada de ayer, a las 17.00 horas aproximadamente, se toma conocimiento por parte del 911 Emergencias que en calle San Lorenzo y Zapiola había ocurrido un accidente de tránsito.

Al arribo, el personal policial de la Estación de Policía Comunal, constata que efectivamente estaban involucrados en el choque dos vehículos; tratándose de una pick-up Toyota dominio MXN-448, conducida por JUAN MARIA BADANO, mayor de edad y con domicilio en esta ciudad y una motocicleta marca Guerrero Trip color gris patente 751-JVT, conducida por ARIEL LATESSA mayor de edad y con domicilio en esta ciudad.

A raíz de la colisión LATESSA fue trasladado al Hospital de esta ciudad con heridas de carácter GRAVES, dado que al momento del primer examen presentaba fractura de tibia, peroné y femur en ambas piernas.

Se hizo presente personal de la Ayudantía local quien dispuso actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, procediéndose al secuestro de los vehículos intervinientes con fines periciales. Se tratan de establecer las causas del accidente, para lo cual se está realizando relevamiento vecinal con la finalidad de dar con testigos del hecho.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.