Accidente de tránsito en la Ruta 30

Accidente de tránsito en la Ruta 30

En la jornada de ayer, alrededor de las 13.05 hs, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de haber recibido un llamado telefónico al Centro Despacho y Emergencia 911, se constituye en Ruta Provincia Nº 30 -a la altura del Km 483- de este medio.

Por razones se tratan de establecer, un automóvil marca Toyota Corolla color blanco dominio AA354PT, conducido por Jorge Luis Francucci (63), con domicilio en la localidad de General Villegas, pierde el control y vuelca quedando sobre la banquina -teniendo que intervenir personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad-.

Tras cortar el techo del mismo logran rescatar al conductor, quien rápidamente fue trasladado al Hospital local. Más tarde se informa que el conductor y único ocupante del vehículo, presenta herida contuso cortante en cuero cabelludo sin pérdida de conocimiento y fractura de articulación atlantoaxoidea, permaneciendo internado en el sanatorio de esta ciudad por razones de su obra social.

Se instruye causa por LESIONES POR ACCIDENTE, con intervención de la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Massaroni -del Departamento Judicial de Mercedes.

El vehículo quedo incautado con fines periciales.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.