fbpx

Accidente en Av. Güemes y 80: Falleció un joven de 19 años quien era acompañado por su hermano menor, el que permanece en terapia intensiva

Accidente en Av. Güemes y 80: Falleció un joven de 19 años quien era acompañado por su hermano menor, el que permanece en terapia intensiva

Anoche, alrededor de las 22.30 horas, se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en calle 80 -intersección con Avenida Güemes- entre una moto marca Gilera 110 CC, color negro, conducida por KEVIN BALDARO (19) quien era acompañado por su hermano, menor de edad, y un automóvil marca Peugeot, modelo 307, color gris, conducido por CESAR DANIEL PRIZZI (54) años.

A raíz de la colisión, los hermanos BALDARO sufrieron distintas lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladados al Hospital local. Con respecto al conductor Peugeot, sufrió lesiones en parte del rostro.

Se aguarda informe del médico legista a fin de calificar las lesiones de los involucrados. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con Intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

[AMPLIAMOS]

En las primeras horas de la jornada de hoy, siendo las 1.30 horas, el médico de guardia del Hospital local informó que KEVIN BALDARO (19), quien ingresara horas antes con pronóstico reservado, producto de las lesiones que sufriera en accidente de tránsito en la Avenida Güemes y calle 80, dejo de existir.

En consecuencia, Fiscalía interviniente re-caratula las actuaciones judiciales como LESIONES Y HOMICIDIO CULPOSOS. La operación de autopsia se practicará en la morgue del Hospital en las próximas horas.