Accidente en la Ruta Nº 5 a la altura de Suipacha, y van . . .

Accidente en la Ruta Nº 5 a la altura de Suipacha, y van . . .

Alrededor de las 10.20 horas de la mañana de ayer martes, se registró un nuevo accidente vial sobre el trazado de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Allí un automóvil Toyota Corolla, color gris claro, dominio OVX-716, conducido por Gastón Quintana, de 40 años, domiciliado en Suipacha, que circulaba en dirección Suipacha-Mercedes impactó violentamente contra un pick up Toyota Hilux -color gris claro, dominio AA685HV- conducida por Carlos Claromiro Tafran, de 69 años, quien viajaba acompañado por su esposa María Teresa Ferri, de 70 años ambos domiciliados en Pilar, que circulaban en sentido contrario, es decir, desde Mercedes-Suipacha.

El siniestro se habría producido cuando el conductor del Toyota Corolla, a raíz de una distracción, pisa la banquina, donde pierde el control del vehículo que sale despedido hacia la mano contraria -impactando contra el lateral izquierdo de la pick Toyota que circulaba en sentido contrario, luego de la violenta colisión el Corolla termina con su parte frontal destruida en sentido contrario al que circulaba; en tanto la pick up se despista volcando sobre la zona de préstamo, que se halla con abundante caudal de agua.

Inmediatamente después del siniestro los conductores fueron socorridos por otros automovilistas que circulaban por la ruta, hasta la llegada de los medios de emergencia de Suipacha.

Afortunadamente y a pesar de las características del siniestro, tanto los ocupantes de la pick up, como el conductor del automóvil solo recibieron heridas de carácter leve. [Fotos e informe: Jorge Lasala]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.