fbpx

Accidente en Suipacha: Intervino una persona domiciliada en Chivilcoy

Accidente en Suipacha: Intervino una persona domiciliada en Chivilcoy

Aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy, jueves 29, se produjo un siniestro a la altura del Km 134 de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El sinestro se produjo cuando un automóvil Peugeot 207 -color gris, dominio IFW-018-, conducido por ALEX ALZAMENDI, domiciliado en Chivilcoy, que circulaba por Ruta 5, en sentido Chivilcoy hacia Suipacha, fue embestido desde atrás por un automóvil Chevrolet Agile -color negro, dominio KAJ-390-, conducido por MARTIRE ACOSTA, quien viajaba acompañado por su esposa MARÍA EUGENIA SUAREZ, ambos domiciliados en la ciudad de Allen, Provincia de Rio Negro.

El Siniestro se habría producido cuando un vehículo que circulaba delante del Peugeot 207 habría disminuido la velocidad bruscamente, provocando que los vehículos que circulaban detrás frenaran sobre la ruta; siendo ahí cuando el conductor del Chevrolet Agile no alcanza a frenar a tiempo, chocando desde atrás al Peugeot, que luego de ser embestido en su parte trasera sale despedido hacia la mano contraria, finalizando en la zona de préstamo. En tanto el Chevrolet Agile se detiene en la banquina de su mano de circulación.

A pesar de la de violencia del impacto solo fue trasladada al Hospital la acompañante del Chevrolet Agile, con una leve dolencia provocada por el cinturón de seguridad, quien luego de los controles de rigor fue dada de alta a los pocos minutos; el resto de los involucrados resultaron ilesos.

Asimismo, también a los pocos minutos, cuando los vehículos se detenían en el lugar por el siniestro, se produjo también un roce menor entre un Citroën C4 y un Chevrolet Tracker.

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR y una ambulancia del Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha.

El tránsito de la Ruta 5 estuvo brevemente interrumpido mientras se realizaban las pericias, destacándose el alto caudal de vehículos que transitaban por la misma por el comienzo del fin de semana largo, llegando a registrarse a ese horario un promedio de 35 vehículos por minuto en la mano de circulación Suipacha hacia Chivilcoy. [Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha]