[ACTUALIZAMOS] Accidente fatal en la Ruta 5

[ACTUALIZAMOS] Accidente fatal en la Ruta 5

[ACTUALIZAMOS]

La Policía Comunal de 9 de Julio informó los datos filiatorios de los involucrados en el siniestro vial de esta madrugada en el Km. 274 de la Ruta 5.

Occiso: Julio César Maldonado (51)

Internados en el Hospital Julio de Vedia: Gustavo Javier Maldonado (Empleado policial, hermano del occiso, viajaba en el Gol y se encuentra fuera de peligro) y Daniel Germán Guarizola (34), conductor del camión, oriundo de Chivilcoy.

La causa se caratuló “Homicidio y lesiones culposas”; interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.


A las 4.15 hs de la madrugada de hoy, el sistema de emergencias de 9 de Julio se puso en marcha debido a un siniestro vial en Ruta 5, a la altura del Km. 274, que dejara como saldo un fallecido y al menos dos heridos.

Pocos minutos después de las 4 de la mañana de este lunes, 5 de diciembre, por motivos que se desconocen, chocaron frontalmente un camión Ford Cargo (transporte de cereales con acoplado) dominio GZG 486, el cual según las primeras informaciones vendría desde Chivilcoy y un Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido descendente desde Casares hacia 9 de Julio, con dos hermanos a bordo.

El conductor del automóvil falleció instantáneamente producto del impacto, en tanto que su hermano, que viajaba con él, fue trasladado con heridas varias al Hospital local, al igual que el conductor del rodado mayor.

El tránsito estuvo cortado en ambas direcciones hasta las 5.45 hs; a partir de ese momento -con asistencia de personal policial- se transita por la banquina. Se recomienda máxima atención en la zona.

Intervino Policía Vial y Policía Comunal de 9 de Julio, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, ambulancias del Hospital Julio de Vedia y personal del Peaje de Ruta 5.

Fotos e informe: latrochadigital.com.ar

accidente-en-9-de-julio-1 accidente-en-9-de-julio-2 accidente-en-9-de-julio-4 accidente-en-9-de-julio-5

Responder

Su dirección de correo no será difundida.