Accidente fatal sobre ruta 5. Dos muertos

Accidente fatal sobre ruta 5. Dos muertos

Pasadas las 17 horas del día de ayer, jueves 10 de marzo, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Suipacha para prestar colaboración en el lugar del accidente donde en horas de la noche de jueves chocaron un Peugeot 405 , color gris con un camión Renault con semirremolque tolva transportando malta a granel.

Se solicitó la colaboración de Bomberos para retirar los restos del automóvil siniestrado, aprisionado debajo del camión, para lo que se requirió la utilización de herramientas de corte y expansión .

El siniestro se habría producido cuando el conductor de un Peugeot 405, color gris, que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy, al llegar al km 136,850, aparentemente a raíz de una brusca maniobra, pierde el control del rodado, derrapando en dirección hacia la mano contraria donde es embestido por un camión Renault -con semirremolque cargado con malta a granel- que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, proveniente de la localidad de Micaela Cascallarres, partido de Tres Arroyos.

Luego de la violenta colisión, el vehículo pesado arrastra al auto durante más de 100 metros, atravesando la mano contraria, volcando sobre la zona de préstamo.

Debido a la violencia del impacto el auto quedo aprisionado debajo del camión, falleciendo en forma instantánea sus dos ocupantes de sexo masculino, oriundos de la ciudad de Mercedes, quienes a posteriori fueron identificados como RAUL GABRIEL MONEZ RUIZ de 54 años y LUCAS GABRIEL MILLAN de 33 años; en cuanto al chofer del camión ARIEL GUÑA, domiciliado en Tres Arroyos resultó ileso .

ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-2 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-1 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-5

Responder

Su dirección de correo no será difundida.