Aclaración del Intendente respecto del desfile por el Bicentenario

Aclaración del Intendente respecto del desfile por el Bicentenario

A raíz de las críticas surgidas por el desfile que se realizará por el Bicentenario de la Independencia, el Intendente municipal, Guillermo Britos consideró importante aclarar mediante conferencia de prensa, que “una vez que se desconcentren del acto oficial, tanto abanderados como escoltas podrán pasar frente al palco donde se encontrarán las autoridades”.

En este sentido, Britos expresó: “Ha habido una mala interpretación de que se va a hacer un desfile militar, lejos está de nuestra idea cualquier clase de actividad de este tipo. Lamento que desde Educación se envió a las escuelas lo que establece el protocolo, tendrán que actualizarlo. El que quiere puede estar y el que no lo respetamos, con libertad y la mayor pluralidad. Pretendemos hacer un acto del Bicentenario como merece toda la comunidad de Chivilcoy”.

  1. Fue un intento fallido, triunfo de una sociedad que pudo entender que las fechas patrias estan muy lejos de ser un acto militar. Ante la negativa de la comunidad Britos dio marcha atras, es una obviedad y tenemos que estar contentos de que el pueblo marca la cancha en los avasallamientos de la democracia.

    Responder
    • muchas fechas patrias como estas son fechas militares, muchas fueron batallas!!!
      muchos de nuestros heroes y patriotas fueron militares, peron era militar , lo que pasa a que aca confunden con desfilar haciendo honores a marcar el paso, tipico de zurdos resentidos.
      toda la vida de desfilo para este tipo de actos, dejense de pavadas y fijense en cosas mas importantes que lastimaron a la sociedad mas que esta pavada.

      Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.