Actividades del Centro Cultural Colgados de la Rama (CCCR)

Actividades del Centro Cultural Colgados de la Rama (CCCR)

Desde el Área de: Formación y comunicación – Educación Popular y Biblioteca Popular del Centro Cultural Colgados de la Rama, invitamos a la comunidad a distintas actividades que estaremos desarrollando durante el mes de octubre.

Este viernes 6/10 en la sede de Cruz Roja, filial Chivilcoy -Belgrano 450, a las 17 hs- se llevará adelante la presentación del libro: “VIOLENCIA Y NO VIOLENCIA, Reflexiones sobre la acción personal y social”, cuya autora es Lía Méndez: (…) “Este libro aborda el tema de la violencia desde lo personal, lo social y lo institucional. Así, denuncia la violencia como metodología de acción de este sistema y como definitoria de la cultura en la que estamos. Para finalizar refiere algunas herramientas de cambio, superadoras de la violencia y definitorias de una nueva forma de relaciones basadas en la no discriminación y la no violencia.” (…)

El día sábado 07/10 -a las 15 hs, en Pellegrini y Conesa– en el CCCR se realizara la segunda reunión zonal de murgas y otras agrupaciones carnavaleras que incluye las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de julio, Carlos Casares, Pehuajó, Treque lauquen, 25 de mayo, Saladillo, Junín, Chacabuco. Este encuentro está organizado por la Regional Bs As – Movimiento Nacional de Murgas.

El día domingo 08/10 la murga Colgados de la Rama estará brindando un taller de murga en la ciudad de Alberti en el marco de las actividades que se realizaran por la Diversidad Cultural y también presentará su espectáculo.

El día domingo 29/10 -desde las 14 hs, en Pellegrini y Conesa– en el CCCR invitamos a todas las organizaciones populares, talleristas, trabajadores de la educación, ONG, espacios territoriales, cooperativas autogestivas y autónomas a participar del 1er Encuentro Regional de Educadores Populares. En esta primera instancia decidimos juntarnos compañeros de las ciudades de Salto, Pergamino, Chacabuco, Chivilcoy para organizar y convocar a otros, que podamos compartir experiencias y porque no, proyectar juntos.

Desde ya agradecemos ampliar la convocatoria, los esperamos a todos.

Desde nuestro espacio sostenemos la importancia y el valor que tiene el trabajo articulado con otros actores institucionales y/o sociales que hacen al crecimiento de cada uno/a de nosotros/as y fortalece el trabajo colectivo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.