Acto homenaje a 64 años de la muerte de Eva Perón

Acto homenaje a 64 años de la muerte de Eva Perón

Este martes 26 de julio a las 17,30hs -en el marco del 64°Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón- la Juventud Peronista junto al Partido Justicialista, invitan al acto homenaje a EVITA, a realizarse en la Plazoleta homónima ubicada en Lamadrid y Soler de nuestra ciudad.

“Invitamos a toda la comunidad a que se sume, a todo el Peronismo, a aquellos vecinos que se sienten identificados con la figura de Eva Perón a que nos acompañen” convocó Nicanor Feo en diálogo con DECHIVILCOY, quién detalló que estarán presentes referentes femeninos de “aquella época” como Irma Casucho como así también estarán presentes los concejales del espacio.

Además anticipó que una de las oradoras será Vanesa Artigas, reconocida militante del peronismo local, el concejal del bloque 17 de Octubre, Dr. Leandro Févola y el cierre estará a cargo de la propia Juventud Peronista.

Por otra parte el joven dirigente, destacó al ser consultado por el compromiso de la JP en estos aniversarios que “desde enero que venimos con la política de ir organizando actos sencillos pero que sean conmemorativos para el Peronismo”.

“Es uno de los actos más sensibles y más fuerte” agregó Sebastián García integrante del espacio, “por lo que representa Eva Perón para todos nosotros, por lo que fue: una luchadora en nombre de los “sin derechos”, para todo el pueblo argentino. Ella daba todo, es nuestra líder y como peronistas que somos, realizamos este sencillo homenaje en su nombre”.

Asimismo, la concejala del bloque 17 de Octubre (FpV/PJ), la Dra. Claudia Bogliolo, acompaña en esta iniciativa a los jóvenes, “una vez más acompañando a los chicos, quienes realmente están muy comprometidos trabajando, no solamente en este caso puntual, donde nunca tan vigente está la doctrina peronista, que nos marca el rumbo, que es estar del lado de los más débiles, al lado de los que sufren, y en este momento tenemos más que prueba de ello con todo lo que sucede en el país” sino agregó “están llevando una labor en los barrios muy importante”.

En este sentido, la edil peronista apuntó “a pesar de que el peronismo no está pasando por un buen momento” y enfatizó “tenemos motivos más que suficientes para estar al lado del pueblo hoy”.

A candidato definido, unión garantida

Con respecto a la militancia, Bogliolo la caratuló como “muy importante” e invitó desde su lugar a “dejar diferencias de lado, y una prueba de ello, sería que en este acto estuvieran presentes todas las agrupaciones, el peronismo a pleno, para tomar fuerzas y arrancar, porque el 2017 es mañana y tenemos que volver”, destacó con un guiño al momento latente del PJ, en el cual tanto legisladores como referentes partidarios, eluden declaraciones públicas y/o opiniones políticas, suscribiéndose a la sola presencia en eventos públicos y un silencioso labor sin protagonismos mediáticos.

Al ser consultada por el motivo por el cual no se evidencia una comunión entre las diferentes fuerzas del Peronismo, la concejala respondió “estamos en un momento especial, donde no hay una conducción definida, pero cuando esto ocurra, todos nos vamos a encolumnar detrás de quién sea el candidato y trabajar para eso”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.