[ACTUALIZAMOS] Informe policial.Detienen a dos jóvenes por lesiones leves y resistencia a la autoridad

[ACTUALIZAMOS] Informe policial.Detienen a dos jóvenes por lesiones leves y resistencia a la autoridad

Siendo la 1.40 hs, en circunstancias que personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se encontraba abocado a la cobertura de operativo relacionado a la Recuperación del Espacio Público, más precisamente en la Plaza Colon, proceden a la aprehensión de los ciudadanos Brian Nicolas Pereyra (de 21 años) y Jonahtan Martin Cuevas, imputados de los delitos de LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con Intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial se efectivizó como consecuencia de que los aprehendidos, en circunstancias en que pasaban por el lugar caminando -previo insultos e incitar a la pelea a los efectivos policiales que cubrían el operativo- unos de los mismos se abalanza sobre el Oficial Agustín Ledesma y, mediante golpes de puño, lo hacen caer al piso provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo (rostro, cuello abdomen); al igual que a la Oficial SOLEDAD CILERIRO, quien resultó con lesiones en rodilla izquierda.

Ambos efectivos fueron atendidos en el Hospital local, certificándose que las lesiones son de carácter leve.

Los aprehendidos, fueron trasladados hoy, a primera audiencia a la sede de la UFI interviniente, a los fines de prestar declaración indagatoria por los delitos por los que se encuentran privados de su libertad.

  1. el “brian” y el “jona” , clasicos negros de merda resentidos y faloperos.
    Estos cabecitas tendran una idea si hacen esto en cualquier pais serio? no vayamos lejos, en chile o uruguay le meten una manga de palos que no se la olvidan por el resto de sus vidas.
    Estas lacras no deberian estar entre nosotros, son negritos pendencieros, metanle palo y se les termina la joda
    son mayores de edad adentro con legajo y causa penal, marcados de por vida.

    Responder
  2. que basuras estos negros ignorantes. TIenen suerte de vviir en este pais, en cualquiero otro tendrian la cabeza llena de chichones y la carita de forrito deformada.
    esta gente no sirve para nada, son irrecuperables. Porque el juez garastista de emrcedes, giacoia, no se los lleva a su casa para “insertarlos” en al sociedad?
    o algun zurdito versero que sostienen que todos somo iguales……
    baste de verso y joda, QUE COBREN!

    Responder
  3. Hijos de la decada ganada! Saquen cuenta, cuando entro la lakra estos tenian 9 o 10 años, llegaron a los 20 o 21 mamando violencia, droga, delincuencia , el no pasa nada ,cero estudio,,cero trabajo, cero cultura, asi era el modelo nac&pop.
    Hoy vemos los resultados de la decada ganada…..eso que estabamos mejor que australia y canada!! Anda a estos paises al menos a contestarle a una autoridad policial. Que desastre hicieronmcon este pais!!,

    Responder
  4. El problema es que con estas reglas de juego basadas en la competencia siempre va a haber una proporción alta de personas marginadas. Y este sistema es capaz de contratar a la mitad de las personas para que reprima a la otra mitad mientras estos medios de comunicación, generadores de la opinión publica, fomentan el odio entre las clases media y baja.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.