[ACTUALIZAMOS] Un camión de la empresa local CDC participó de un choque en acceso a la ciudad de Córdoba

[ACTUALIZAMOS] Un camión de la empresa local CDC participó de un choque en acceso a la ciudad de Córdoba

[ACTUALIZAMOS] Un camión de la empresa local CDC participó de un choque en acceso a la ciudad de Córdoba

El impacto ocurrió cuando intentaron esquivar una mulita que se desprendió de un carretón y cayó en medio de la avenida sobre el puente Capdevila. Un solo conductor presentó heridas leves.

Cerca del mediodía, en avenida Circunvalación sobre el puente Capdevila, ocurrió un espectacular choque en cadena, que tuvo como protagonistas a dos camiones.

Un carretón trasladaba una mulita que se cayó sobre el anillo externo, luego de que se cortara una cinta que lo sujetaba. Esto provocó un gran impacto con un auto que circulaba. Afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido.

Pero dos camiones que iban detrás intentaron esquivar la mulita. Uno de ellos, que trasladaba electrodomésticos hacia La Rioja, se subió al acoplado de otro, que llevaba harina.

Uno de los conductores quedó atrapado. Inmediatamente los bomberos llegaron al lugar y pudieron sacarlo. Fue atendido por el servicio de emergencia Eco y ya está fuera de peligro. El resto de las personas se encuentran ilesas.

Fotos e informe: http://eldoce.tv


De acuerdo a información del video publicado por el portal cordobés eldoce.tv, un camión de la empresa de transporte local C.D.C. se vio involucrado en un múltiple accidente ocurrido en el acceso sur a la ciudad de Córdoba -mano hacia el norte (Ruta 9)-, a la altura del puente Capdevila.

En el siniestro habrían participado tres vehículos, dos de ellos camiones. En principio, el conductor del Trasporte Emanuel cocó de atrás al camión de la Empresa CDC que tuvo que frenar repentinamente a raíz de que del camión que lo precedía se desprendió parte de su carga, lo que provocó que varios rodados frenaran inmediatamente.

El chofer del Transporte Emanuel quedó atrapado en la cabina, lo que motivó que personal de Bomberos tuvieran que trabajar para rescatarlo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.