[ACTUALIZAMOS-VIDEO] Fallece un bebé de un año en un violento accidente en Avenida Güemes y Junín

[ACTUALIZAMOS-VIDEO] Fallece un bebé de un año en un violento accidente en Avenida Güemes y Junín

Anoche, siendo las 21.45 horas, personal policial toma conocimiento -a raíz de una llamada al 911 Emergencias- de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Güemes y Junín de esta ciudad, donde personal policial constata en el lugar la intervención en el siniestro de un vehículo marca Seat Córdoba -dominio DOA 457- conducido por SERGIO DANIEL FOGONZA -27 años- y otro vehículo marca Toyota Hilux -dominio CEN-756- conducido por GUSTAVO EDUARDO IMBÉ -47 años-.

Los nombrados, por razones que se tratan de establecer por medio de pericias y testimonios, colisionan entre sí, siendo trasladados al Hospital local; resultando con lesiones la ciudadana JOANA AMAYA -17 años- y sus hijos AGUSTÍN -7 meses- y ELÍAS -1 año y 7 meses-.

Siendo las 0.15 hs de este domingo, en el Hospital local, el menor ELÍAS, fallece -presuntamente- a consecuencia de las lesiones recibidas.

El médico de Policía, a las 17 hs. de hoy, llevará a cabo operación de autopsia en la morgue del Hospital local. Se dio intervención a la UI Nº 3 a cargo del Dr. PEDRO ILLANES del Departamento Judicial de Mercedes.

El resto de las víctimas permanecen internadas en el Hospital Municipal a fin de practicárseles estudios.

Nota relacionada:
[ANTICIPO] Violenta colisión en Avenida Güemes y Junín

  1. a que velocidad venia el seat? los chicos iban sueltos?
    que madre joven para tener dos hijos, en tan poco tiempo.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.