ADELANTO: Intenso operativo policial en busca de un prófugo

ADELANTO: Intenso operativo policial en busca de un prófugo

DE CHIVILCOY, UNICO MEDIO EN EL LUGAR. Alrededor de las 19 horas de hoy comenzó un intenso operativo policial a fin de dar con el paradero de una persona de sexo masculino a quien venían persiguiendo.

Las primeras informaciones recogidas en el lugar daban cuenta que personal policial venía tras los pasos de un sujeto -aparentemente joven- por la calle Arenales. Al llegar a la intersección con la calle Coronel Suárez el mismo salta un vallado de chapas y se introduce en una obra en construcción.

Al verse cercado huye derribando una chapa por Arenales, doblando por Brandsen, en dirección a la Plaza Belgrano. Cerca de la mitad de la cuadra se introduce en un domicilio donde se esconde, provocando el pánico de los moradores.

En este lugar el personal policial toma contacto con el sujeto y tras una situación de forcejeo, de acuerdo a lo informado a DECHIVILCOY por vecinos, ataca a un oficial con un ladrillo que impacta en su cabeza, siendo trasladado el Hospital en una ambulancia del Servicio 107 que se encontraba en el lugar, junto con agentes de la Guardia Urbana, que contenían a una gran cantidad de curiosos que se habían congregado en el lugar.

El personal policial comenzó a recorrer los domicilios del barrio a fin de dar con el paradero del prófugo quien, al momento de escribir este informe, no habría sido atrapado.

AMPLIAREMOS

23-04-16-Fugitivo-brandsen-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.