Agreden y amenazan de muerte a un agente de Guardia Urbana

Agreden y amenazan de muerte a un agente de Guardia Urbana

El domingo a la madrugada, en el marco de los operativos en vía pública que impulsa la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, un agente de la Guardia Urbana fue agredido y amenazado de muerte, por parte de un familiar del conductor de una de las motos secuestradas en el mismo. Dicha persona ya tendría antecedentes de agresiones para con el personal de Tránsito.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Director de Tránsito, Gabriel Calandrino manifestaba su preocupación por la agresión recibida por el agente de Guardia Urbana Miguel Vitale, “fue amenazado de muerte por una señora, a raíz de un operativo realizado frente al Club La Pampa” explicó, “esto se sucedió ya que la moto que conducía su hijo carecía de toda documentación y era parte del grupo de motociclistas que se encontraban realizando desmanes en la calle”.

Cabe destacar que según lo informado por el funcionario, como resultado del operativo realizado, fueron secuestradas cuatro motocicletas, de uno de los llamados “pelotón” de motos, que circulan de manera irregular ocasionando disturbios en la vía pública. Luego que se procedió a arribar las motos al Centro Operativo de la Av. Hijas de San José, autores ignorados lanzaron piedras, rompiendo la totalidad de los vidrios de las ventanas de las oficinas de dicho predio.

“Esta mujer que amenaza al agente Vitale, ya había tenido problemas con nosotros hace aproximadamente un mes y medio, oportunidad en la que su hijo venía por una calle en contramano, conduciendo una motocicleta. Este joven enciende una desmalezadora que llevaba colgando e intenta lesionar a uno de los agentes nuestros, acto de lo que también hay radicada una denuncia penal, o sea que estas personas son reincidentes en este sentido. Esto es grave, cuando los inspectores se ven agredidos o amenazados se debe de realizar la denuncia correspondiente”.

En lo que respecta a los desmanes de las motos, Calandrino puntualizó que es uno de los ejes prioritarios de labor de la dirección que lleva adelante, “protegiendo al vecino, en este sentido hemos vallado la proximidad de las plazas, pero seguimos teniendo algunos inconvenientes en las calles. En este sentido hemos secuestrado 255 motos, además de seguir trabajando con el tema de alcoholemia en los vehículos, otro tema preocupante para nosotros”

Parte Policial

En la jornada personal de guardia urbana en momento de proceder al desarrollo de sus funciones de tránsito y con motivo del secuestro de una motocicleta en poder de un joven, se apersona la progenitora del joven quien en el lugar en principio quería dialogar ante el secuestro de la motocicleta que no se adecuaba a las normas de transito y ameritaba su secuestro, cuando sin más intenta agredir físicamente al empleado de guardia urbana Sr Vitale Miguel, y cuando no logra su cometido gracias a la intervención de otros compañeros de trabajo de Vitale, lo amenaza de muerte. En consecuencia se instruyen actuaciones por AMENAZAS , siendo identificada la agresora como CABALLERO NANCY, mayor de edad, vecina de esta Ciudad, con la intervención de la Fiscalía Nro. 5 de Mercedes.

motos-secuestradas

Depósito de motos secuestradas

  1. Que decadencia esta parte de la sociedad chivilcoyana! que forma rara de diversion haciendo ruido con las motos, que resentidos estan! cuanto odio tienen adentro!
    Todo esto era consentido por el gobierno anterior, para tenerlos de su lado y que los voten, asi poder seguir robando como lo han echo.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.