Alberti: Vendió bolsas de residuos con prepotencia y terminó preso

Alberti: Vendió bolsas de residuos con prepotencia y terminó preso

Un hombre les vendió con prepotencia a dos mujeres adultas bolsas de residuos, a una de ellas le tomó el dinero de la cartera y le dejó las bolsas. En los dos casos las mujeres no querían comprar. Fue aprehendido por la Policía por hurto.

La Policía Comunal detuvo ayer a un hombre que vendía bolsas de polietileno. Esta persona de 47 años fue aprehendida bajo la figura de hurto, porque en una de las casas en las que supuestamente vendió las bolsas de residuos, tomó la billetera de la mujer, sacó el dinero y le dejó las bolsas.

En dos lugares de Alberti, vendió las bolsas con prepotencia. Las dos mujeres no querían comprar las bolsas y este hombre les insistió a tal punto que se sintieron amedrentadas. Estas situaciones fueron narradas por quienes se contactaron con la Policía para contar lo sucedido.

La primera persona que tomó contacto con la dependencia policial fue Magalí Villanueva, una mujer que cuida a Nélida Guida de Granda, quien al momento en que se presentó el vendedor en la casa no se encontraba. La señora de Granda atendió al hombre y al manifestarle que no quería comprar bolsas porque ya tenía, este tomó su billetera, extrajo 300 pesos y le dejó las bolsas.

También se acercó a la comisaría Juan Cremonte, que contó que su mamá María Nelly Tursi había sido amedrentada por un hombre para que le comprara bolsas de residuos. En ambos casos el vendedor no aceptó un no por repuesta y les dejó las bolsas.

Con la descripción que la Policía tenía de la contextura de este hombre y la ropa que llevaba, logró interceptarlo en la esquina de 9 de Julio y 10 de Junio. Por indicación del fiscal fue aprehendido bajo la figura de hurto y debió comparecer en los Tribunales de Mercedes.

A Pablo Sergio San Martín, de General Rodríguez, le secuestraron bolsas de polietileno. Además de quedar registrada su imagen en la cámara de seguridad colocada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, donde se puede observar como desciende de un vehículo y hacia donde empieza la recorrida. Fue en el horario en el que hizo la “venta” en la casa de Tursi ubicada en la calle Rivadavia. [Diario El Salado]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.