Alfonsín: “La renuncia de Isela Costantini era previsible”

Alfonsín: “La renuncia de Isela Costantini era previsible”

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín calificó como “previsible” la renuncia de Isela Contantini al frente de Aerolíneas Argentinas y se preguntó si “el gobierno estuvo alguna vez sinceramente interesado en fortalecer a AA AA”.

En su cuenta de Facebook, Alfonsín escribió: “Antes de aceptar el cargo, Costantini presentó un plan para la recuperación de la empresa en cuatro años. El mismo incluía ciertas condiciones que el gobierno se comprometió a satisfacer. Sin embargo, al poco tiempo, dichos compromisos fueron sustancialmente modificados. A pesar de ello, y en apenas un año, la empresa progresó notablemente en resultados económicos y calidad del servicio.”

“La pregunta es la siguiente: ¿estuvo alguna vez el gobierno sinceramente interesado en fortalecer AA AA? Si así fue, es evidente que cambió. Ello queda demostrado no solo con el incumplimiento de las condiciones a las que se había comprometido, sino, entre otras cosas, con la decisión de autorizar a empresas extranjeras a realizar vuelos de cabotaje. Cosa que además de no estar permitida por el Código Aeronáutico, claramente se contradice con la idea de recuperar la empresa nacional”, sostuvo el diputado radical.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.