Alfonsín sobre tarifas y sesión en el Congreso

Alfonsín sobre tarifas y sesión en el Congreso

Con relación al fracaso de la discusión en el Congreso, el dirigente radical Ricardo Alfonsín lamentó que “el Gobierno no haya ordenado iniciar el diálogo entre las principales fuerzas políticas para que, atento a los efectos económicos y sociales de los aumentos de los precios de los servicios públicos, se acuerde una propuesta de revisión del cuadro tarifario”.

“Lamento también los dichos de Aranguren. Revelan un desconcepto acerca de lo que es la función pública. No puede decir que tomará la decisión que sea, sin importarle a quien enoja. Gobernar un país no es como gobernar una empresa. Los argentinos no somos empleados, somos ciudadanos ante quienes, de manera respetuosa y considerada, deben rendir cuentas sus funcionarios o mandatarios. En todo caso, si la situación de alguien se parece a la de un empleado, es la del Ministro”, dijo Alfonsín.

  1. RICARDITO : estas en lo cierto somos CIUDADANOS de esta bendita REPUBLICA ARGENTINA a la que hemos fundido y seguimos enterrando …., tene en cuenta que la mayoria formamos esa gran masa de empleados publicos, jubilados, etc. que dependemos del estado -la vaca lechera que no da leche a pesar de los fuertes tirones que damos a las tetas- es decir que somos empleados y vos lo sabes muy bien porque siempre viviste sacandole el jugo a la mala politica, por favor no digas mas boludeces y ponete a trabajar-

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.