Alfredo De Angeli en Chivilcoy: “Venimos de estar diez metros bajo tierra” dijo sobre el kirchnerismo

Alfredo De Angeli en Chivilcoy: “Venimos de estar diez metros bajo tierra” dijo sobre el kirchnerismo

Alfredo De Angeli estuvo en Chivilcoy, apoyando a la lista de pre candidatos local de Cambiemos, gentileza para con el Secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca, quién promocionó su candidatura a senador en Entre Ríos. Acompañado por Daniel Oxandaberro y José Ferro (pre candidato a 1°concejal), visitó la Escuela Agraria “Valentín Coria” de nuestra ciudad, “venimos de estar diez metros bajo tierra” dijo en dicha recorrida respecto a la reactivación productiva, “el empleo comenzó a crecer, hay que dar confianza a esto” definió, y opinó respecto a la difícil situación de SanCor que “es una empresa deficitaria por estar mal administrada” no obstante auguró “creo que se va a llegar a un arreglo y va a seguir produciendo y los empleados no van a perder su trabajo”.

El dirigente ruralista, legislador nacional por la provincia de Entre Ríos por el Frente Cambiemos y actual presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Cámara de Senadores, destacó en primer término, en diálogo con DECHIVILCOY, la importancia de la educación técnica agraria “en un país como la Argentina donde el campo es tan importante”.

Por otra parte, destacó la figura del Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, “un amigo, a quién conocí y me ayudo en la campaña a senador en Entre Ríos, me acompaño e ilustró en muchas cosas” y agregó “habla una persona que pensó que nunca iba a estar en política, y mirá donde estamos, porque nos dimos cuenta de que desde la política se cambian las cosas, la política es una causa noble como el gremialismo. Recuerdo que el Presidente Macri, me decía “gringo deja de jugar en la cancha chica” y acá estamos participando y apoyando a un presidente que dice la verdad, más allá que a algunos no les guste dice la verdad sobre la inflación y la pobreza”.

Alfredo De Angeli en Chivilcoy: “Venimos de estar diez metros bajo tierra” dijo sobre el kirchnerismo | Alfredo De Angeli estuvo en Chivilcoy, apoyando a la lista de pre candidatos local de Cambiemos, gentileza para con el Secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca, quién promocionó su candidatura a senador en Entre Ríos. Acompañado por Daniel Oxandaberro y José Ferro (pre candidato a 1°concejal), visitó la Escuela Agraria “Valentín Coria” de nuestra ciudad, “venimos de estar diez metros bajo tierra” dijo en dicha recorrida respecto a la reactivación productiva, “el empleo comenzó a crecer, hay que dar confianza a esto” definió, y opinó respecto a la difícil situación de SanCor que “es una empresa deficitaria por estar mal administrada” no obstante auguró “creo que se va a llegar a un arreglo y va a seguir produciendo y los empleados no van a perder su trabajo”.

Posted by De Chivilcoy on miércoles, 9 de agosto de 2017

“Estoy acompañando, además, el talento, la generosidad y la valentía de María Eugenia Vidal” prosiguió el dirigente en su énfasis electoralista, “le digo a la gente que valore y acompañe a esta gobernadora, es una persona honesta que ya lo ha demostrado, es por eso tan importante que la acompañen con la lista 508, junto a Esteban Bullrich y Gladys González a quienes también conozco bastante, y sé que van a prestigiar a nuestro Senado”.

Con respecto a las votaciones de este domingo, De Angeli reflexionó, “es importante que la gente piense bien no solamente que país queremos dejarle a nuestros hijos, sino qué hijos le dejamos a nuestro país, hijos bien formados, capacitados. Estamos plantando el árbol de la política”.

Reactivación productiva

Al ser consultado por la reactivación productiva, De Angeli afirmó “el empleo comenzó a crecer, lo que pasa que venimos de diez metros bajo tierra, y hay que dar la confianza para esto, nosotros nos peleamos con el mundo” y agregó “además veníamos con un gran gasto del Estado, que hubo que bajarlo, porque hay que reducir la carga impositiva para que las pymes puedan crecer”. En este sentido remarcó que ya fue aprobada la ley de pymes y de emprendedores, “el banco Nación está dando créditos a 30 y 40 años para la vivienda, para que cada argentino tenga la vivienda propia, entre tantas cosas que hay que resolver, hay muchas”.

SanCor “deficitaria por estar mal administrada”

“Lamento por los trabajadores de SanCor” expresó al preguntársele por su opinión con respecto a la difícil situación de la cooperativa láctea, “viene desde hace muchísimo tiempo, desde cuando renegociaba con Venezuela, muy mal administrado” y agregó respecto al accionar del presidente Macri, “yo participé en reuniones y el propio presidente dio instrucciones diciendo vamos a sincerarnos, cuanto es el gasto de los funcionarios, pongamos la verdad sobre la mesa, después se vieron las cosas como son, no puede ser que un Estado Nacional esté todos los años poniéndole dinero a una empresa, ese dinero hay que volcarlo en escuelas, en hospitales y en seguridad, no se puede seguir poniendo dinero en una empresa deficitaria por estar mal administrada”.

Por último, auguró, “creo que se va a llegar a un arreglo y SanCor va a seguir produciendo y los empleados no van a perder su trabajo”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.