Alfredo De Lillo: “El Intendente Britos ha instaurado un modelo de gestión distinto” [Video]

Alfredo De Lillo: “El Intendente Britos ha instaurado un modelo de gestión distinto” [Video]

El licenciado en Economía y director de Gobierno Municipal -Alfredo De Lillo- encabeza la lista para concejales del oficialismo (1País), “la ciudadanía lo va a reconocer” afirma con respecto a la instancia electoral y la administración del Dr. Guillermo Britos, “ha marcado un rumbo, un camino de mejoras para Chivilcoy y eso es lo que se pone a consideración en estas elecciones”.

En diálogo con DECHIVILCOY, el actual director de Gobierno agradecía especialmente al Intendente Guillermo Britos “por su generosidad” y señalaba “ha conformado un equipo de gestión y una lista para poner a consideración de la ciudadanía de Chivilcoy, este rumbo que él ha trazado”.

En este sentido, en el marco del lineamiento de la campaña convalidado con la gestión de la administración Britos, el flamante candidato asiente al ser consultado al respecto, “cuando se tiene la responsabilidad del Ejecutivo como le toca en este caso a nuestro intendente, es indudable que la gente va a evaluar nuestro desempeño, pero fundamentalmente lo que hay que evaluar es que el Intendente ha marcado un rumbo, un camino de mejoras para Chivilcoy, un modelo de gestión distinto. Hay cosas que se han hecho, cosas que faltan, pero indudablemente creo que el camino marcado es el bueno, el correcto. Y es ahí donde la ciudadanía entiendo lo va a reconocer”.

Por otra parte, destacó la diversidad de la lista, “hay representantes de distintos pensamientos políticos, independientes, en mi caso particular nadie desconoce mi afiliación al pensamiento del Movimiento Peronista, pero creo que sí hay algo que ha caracterizado al Intendente es su amplitud y su privilegio para con las capacidades y el compromiso para con la gestión y los vecinos antes de la procedencia partidaria”.

“El Concejo Deliberante es un órgano de debate por excelencia” enfatizó, “las sesiones son para discutir, deliberar e interactuar con el Ejecutivo (como la ordenanza del sistema de Estacionamiento Medido, mejorada por el aporte de los concejales), con puntos de divergencias y opiniones distintas. Es un lugar de discusión y de debate”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.