Alfredo De Lillo: “Somos la lista del Intendente Britos, de la gestión municipal”

Alfredo De Lillo: “Somos la lista del Intendente Britos, de la gestión municipal”

De cara a las elecciones de este próximo domingo, en el tramo final de la campaña electoral de estas PASO, el pre candidato a primer concejal de 1País, Alfredo De Lillo, se define como integrante de la lista “del intendente”, “somos la lista de la gestión municipal” recalca, “y estamos orgullosos de eso” asegura. Con un sello ampliamente vecinalista y foco en el contacto directo con la gente, Guillermo Britos apunta a la convalidación del rumbo de su administración a través del voto, “se percibe el acompañamiento en la calle” dice De Lillo.

“Dijimos desde el primer día que somos un equipo, y así nos manejamos, en la tarea municipal como así también en la campaña, funcionarios y militantes, aportando y trabajando juntos, respetando esta idea del trabajo en equipo” enfatizó el actual director de gobierno del Municipio, quién además informó que no se prevé ningún acto de cierre de campaña, sino que “tendremos una seguidilla de reuniones barriales durante el jueves” y agregó “no tenemos datos de ninguna encuesta, pero se percibe el acompañamiento en la calle”.

Alfredo De Lillo: “Somos la lista del Intendente Britos, de la gestión municipal” | De cara a las elecciones de este próximo domingo, en el tramo final de la campaña electoral de estas PASO, el pre candidato a primer concejal de 1País, Alfredo De Lillo, se define como integrante de la lista “del intendente”, “somos la lista de la gestión municipal” recalca, “y estamos orgullosos de eso” asegura. Con un sello ampliamente vecinalista y foco en el contacto directo con la gente, Guillermo Britos apunta a la convalidación del rumbo de su administración a través del voto, “se percibe el acompañamiento en la calle” dice De Lillo.

Posted by De Chivilcoy on jueves, 10 de agosto de 2017

“Nuestra lista es la lista de la gestión, del intendente” enfatizó, “es por eso el eslogan “estamos con Britos”, sabemos que se renuevan concejales y consejeros escolares pero la gente nos visualiza como la lista del intendente, y estamos orgullosos que nos vean así”.

“Esperemos que la gente este plebiscitando esta gestión, este camino que ha emprendido el intendente hace un año y medio, arduo y difícil, pero que avanza y que muestra que Chivilcoy está creciendo en la dirección que le ha dado esta gestión, por lo que esperamos que este domingo el voto acompañe y convalide este trabajo que se viene realizando”.

“En la gestión todos los días estamos en contacto con los vecinos, recibiendo opiniones, cuestionamientos y sugerencias, esto nos enriquece y es bienvenido” afirmó, asegurando que seguirán con este contacto, premisa del propio Intendente Britos, después de las elecciones” agregó.

Por último, una campaña que se ha desarrollado con total normalidad y que los vecinos se acerquen y voten, que se expresen libremente que es lo que necesita Chivilcoy y la Argentina, una expresión cívica libre y masiva”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.