Alianza 1País: El oficialismo local conforma un interbloque con el concejal Oteiza [Video]

Alianza 1País: El oficialismo local conforma un interbloque con el concejal Oteiza [Video]

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Guillermo Britos anunció en su despacho la conformación del interbloque del Frente Renovador con el espacio Concertación Justicialista -representado por el concejal Joaquín Oteiza referente local de Facundo Moyano-.

En este sentido, el Intendente Guillermo Britos, agradeció en conferencia de prensa, a Oteiza “desde hace tiempo su cercanía” para con el espacio, unión que se formalizó con la conformación del interbloque, “vamos a trabajar siempre pensando en la gente” apuntó, “el debate es necesario, aunque muchas veces por mezquindades políticas se frena o se evita”.

“Con este interbloque tenemos asegurado que nada que no sea para beneficio de los vecinos, que todo lo que necesite la comunidad de Chivilcoy va a ser aprobado” enfatizó Britos, “es muy importante que se sume Joaquín para seguir trabajando por la gente”.

Por su parte, Oteiza, referente local del espacio que lidera el diputado nacional Facundo Moyano destacó “venimos trabajando desde hace tiempo dentro de un espacio político que pertenece al FR” y señaló al reciente acuerdo político que “trabajamos juntos en el Concejo Deliberante temas importantes como lo es el presupuesto, la fiscal impositiva y la rendición de cuentas. Es importante formalizar este acuerdo, “me siento contenido y agradezco a Guillermo por hacerme participe de este espacio, trabajando como siempre”.

Asimismo, el Diputado Provincial Fabio Britos (FR) expresó respecto a la mentada “grieta” que la misma se divide entre “aquellos que buscan denominadores comunes para construir a favor de la comunidad y aquellos que deciden dar una pelea que nada tiene que ver con buscar soluciones a la gente”.

“Nosotros estamos parados en la vereda de buscar denominadores comunes con todos los sectores de la comunidad que tengan como único objetivo contribuir a que la gente viva cada vez mejor, es por eso que es un gusto recibir a Joaquín y que se sume al espacio 1País, sumando a todos los que tengan la misma visión, la de la política sea una herramienta para resolverle los problemas a la gente” concluyó el legislador provincial.

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.