Allanamiento en dos domicilios, secuestrando cocaína, marihuana, dinero, celulares y otros elementos

Allanamiento en dos domicilios, secuestrando cocaína, marihuana, dinero, celulares y otros elementos

En la tarde de ayer, 15 de febrero, se realizó un procedimiento en dos viviendas de esta ciudad; en calles Primera Junta y Alvear -taller y domicilio particular- del aprehendido, GERMÁN LESCANO.

En el lugar se lograron secuestrar 38 gramos de clorhidrato de cocaína, 416 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo en un total de 4.160 pesos; además, se secuestraron: una balanza de precisión, siete celulares y elementos de corte.

Trabajaron en el lugar personal policial de Chivilcoy, bajo la responsabilidad de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones, Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, por orden de la UFI Nº3 a cargo del Dr. Pedro Illañes, Juzgado de garantías del Dr. Romero.

Ampliación del parte correspondiente al allanamiento

La Subdelegación Departamental Chivilcoy de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Estación Comunal de Chivilcoy y Puesto de Avanzada de la Sub DDI Lujan con Asiento en Chivilcoy, lleva a cabo el día 15-02-2018, en el marco de I.P.P. Nº 09-00-001269-18, intervención de la UFI Nº 03 a cargo del Dr. ILLANES PEDRO y el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. ROMERO, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, procedimientos de allanamiento y registro de dos viviendas ubicadas:
1º calle Primera Junta ante esquina Alvear, y 2º calle Alvear e intersección calle Primera Junta, ambos de Chivilcoy.

La investigación se inició de oficio por el personal de este elemento, con fecha 18 de enero del corriente, obteniendo como resultado la aprehensión del ciudadano LEZCANO JAVIER GERMÁN, por INFRACCIÓN A LA LEY 23737; mientras que los ciudadanos ALEXIS IVÁN LEZCANO y RUBÉN OSCAR PALERMO, fueron imputados por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO PERSONAL; todos mayores de edad.

Se procedió al secuestro de cocaína: 38 gramos; marihuana: 416 gramos; dinero en efectivo: 4.160 pesos; balanza de precisión: 1, celulares: 7; elemento de estiramiento y fraccionamientos; “plato, tarjetas, dos trozos de vidrios, un colador todos con vestigios de cocaína, recortes de nylon varios”.

Se logró la desarticulación de un, denominado en la juerga, como “kiosco”, que comercializaba sustancias estupefacientes en la modalidad al menudeo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.