Allanamientos múltiples por hechos de hurto

Allanamientos múltiples por hechos de hurto

Allanamientos múltiples por hechos de hurto

Causa caratulada “HURTO, denunciante HUGO TROD”

En el día de ayer, personal de la Policía Comunal, procedió a realizar múltiples allanamientos con motivo de la causa caratulada “HURTO, denunciante HUGO TROD”, que se instruye con la intervención de la UFI Nº 8 de Mercedes y el Juzgado de Garantías del Joven, en los domicilios de dos menores de edad involucrados en el citado hecho.

Los menores habrían ingresado al domicilio de la víctima, sustrayéndole dinero en efectivo, dándose a la fuga posteriormente.

Los allanamientos se realizaron en los domicilios de los involucrados, ubicados en Avellaneda y Carlos Ortiz y Avenida Urquiza 727 y calle 77 -entre 86 y 88- de este medio; continuando con la causa, con intervención de la UFI mencionada precedentemente.

Causa caratulada “Robo, damnificada ANA LUCERO”

Asimismo, y con motivo del episodio de robo, en el que fuera damnificada ANA LUCERO, con la intervención de la UFI Nº 7 de Mercedes, se realizó allanamiento en una pensión de calle Necochea 66, lugar donde se domiciliaba el sospechoso al momento del hecho, recolectándose elementos de interés, los que fueron puestos a disposición de la UFI interviniente.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.